Miembro fernetero Publicado 14 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola a todos los gateros del foro El miércoles 17 estare por Buenos Aires y me gustaria estar con alguna de las mejores chicas. Tengo anotada a Angelina AV, veremos si puedo concretar porque en el viaje enterior por falta de tiempo no pude pasar. Otra que tenia anotada era a Fiorella de AV pero desaparecio, alguien tiene data de ella, cuando vuelve? Solo tengo agendadas a ellas, uds me recomiendan a alguien mas? Como ven busco carne de primera, con servicio de primera y buena onda Gracias El que nunca haya putaneado que arroje la primera piedra
Miembro lagunak Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Fiorella está. Si tenés el celu anotado llamala... a mi se me escapó hace como un mes por las clásicas complicaciones de laburo.. y luego volvió la jabru y me quedé con todas las ganas. XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:
Miembro Bergara Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV De cual hablamos de la morocha que tenia ultimamente un cuerpo marcado tipo fisicocul con un culo tremendo Saludos Gaterus extremus
Miembro Bergara Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Hablamos de la misma Saludos Gaterus extremus
Invitado Austin_Powers Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV De cual hablamos de la morocha que tenia ultimamente un cuerpo marcado tipo fisicocul con un culo tremendo. Hablamos de la misma Saludos Esa es Fiorena.
Invitado vico Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV la ultima fiorella esra esta era rubia y no era fisicoculturista http://www.dumparump.com/view.php?id=9MR68O9 http://img37.imagevenue.com/img.php?...2_123_56lo.jpg http://www.dumparump.com/view.php?id=kB3TPk5 fiorena es esta otra, si era fitness http://img230.imagevenue.com/img.php?image=44248_1_123_210lo.jpg no confundan minas porque nos volvemos locos y despues nadie entiende nada Creo k no podes subir fotos de chicas que no esten publicando o me equivoco??? Y Fiorella esta laburando pero ahora se llama $600 con lolas nuevas!!!aunque no publicando!!saludos
Invitado atorrante Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Es así, Fiorella siguió laburando todo este tiempo pero sin publicar. Se está matando en el gym y ya se le notá muchísimo en el cuerpo. Está mejor que cuando subió con esas fotos pero todavía no tiene el abdomen marcado. La cintura, las piernas y la cola le cambió mucho y con las lolas nuevas está que se parte. Al final yo que tanto le hinché las pelotas para que no se opere ahora me encantan. No son mucho más grandes, están muy proporcionadas, son apenas un poco más grandes, más redontas y paraditas. Una mantequita!!!!!
Invitado catcharmer Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV te recomiendo a heidi tb. te deja loco!!!
Miembro tororosso25 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Que lindas q estan las dos!!! Si algun compa puede pasarme los datos para contactarlas por MP por favor!!!
Miembro tororosso25 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Pregunte x fiorena tambien...si entendieras la pregunta no me reprocharias mi consulta
Invitado vico Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV ya esta publicando de nuevo http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm saludos La acabo de ver Zeroo ,no me retes!!!abrazo!!
Miembro lagunak Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Vico. estás exonerado de toda culpa. Republicó hoy. Ayer no estaba... cómo me perdí de comerme este caramelo hace unas semanas... no paro de pegarme martillazos en los huevos y esperar que me afloje la marca... XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:
Miembro dsnorkel Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Atorrante.....no me pasas el telefono de Fiorella...la moracha de gimnasio.....no la que esta publicando...... por privado por favor.....les comento que estuve con ella el anio pasado.....e igualmente era un camion....me encanto....el servicio medio mecanico....pero la mina esta de diez....la cara es lo unico que la tira un poco para atras....igualmente yo....volveria a tocar el timbre.....por eso mismo agradeceria el phono por privado...graciassss
Invitado atorrante Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV Atorrante.....no me pasas el telefono de Fiorella...la moracha de gimnasio.....no la que esta publicando...... por privado por favor.....les comento que estuve con ella el anio pasado.....e igualmente era un camion....me encanto....el servicio medio mecanico....pero la mina esta de diez....la cara es lo unico que la tira un poco para atras....igualmente yo....volveria a tocar el timbre.....por eso mismo agradeceria el phono por privado...graciassss Esa se llamaba Fiorena, acá estamos hablando de Fiorella
Invitado grupocio Publicado 26 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: Fiorella AV jajajajaj alta onda tienen algunos foristas !!!....muchachos te de tilo sirve para los nervios :dft012:....saludos
Publicaciones recomendadas