Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

daniela TA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: daniela TA

Coincido con el amigo, la mina es re histerica, capaz que antes de cojer te pasa pinolux por el amigo!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Olvidate se hace la distinguida y finoli.... se cree Martha Fort

Hay veteranas a cagarse... rumbea para otro lado

2712ag.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

totalmente de acuerdo..la conoci hace mas de 4 años en su dto de belgrano..las fotos aun hace años tienen puto-shop,y la señora se cree es graciela alfano,tenes que

hacer todo vos,no mueve un puto dedo ,por experiencia propia te digo cambia de ruta,abrazo

Invitado bartolo1969
Publicado

Le aconsejo amigo gatero que lea un poco las xp. de las sra. a mi por suerte me salvo, estuve a punto de ir.- Saludos.-

• Miembro
Publicado

Yo me la cruce, caminando por el barrio de Belgrano, sin cintura, cola chata, media petizona, cabezona ( si, no es joda lo que digo )y con unos 10 años mas de los que luce en las fotos. Las fotos te calientan, pero personalmente no. Eso si, tiene unas buenas gomas. es lo unico que te puedo decir.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas