Miembro byte Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata mi consulta original ha sido desnaturalizada por comentarios diversos sobre el paradero de Nicolle, pero iluminada por una xp reciente en la que un forero reconocía haber obtenido el upite azafatesco, por lo que la intriga queda develada (aunque quizás se trate de una excepción) Hola Compa Yo fui varias veces con ella y nunca conseguí su asterisco . Si hubo franeleo por la zona y a lo sumo un dedito pude colar . Igualmente el servicio es excelente y vale la pena cada peso invertido en ella , pero no creo que consigas fácilmente el upite . Igual recordá que el burro no coge por lindo sino por insistidor !! :011: abrazo
Invitado hectoreldivino Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata Lejos la mejor.
Miembro Lebetau Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata Alguien podría confirma si es esta chica? http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm
Miembro clapton22 Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata Alguien podría confirma si es esta chica? http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm No es ésta. Nicolle por el momento no está publicando y no va a atender durante Enero. Saludos
Invitado hectoreldivino Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata Y por lo que me comento, dificil que vuelva al mismo lugar. Hayq ue estar atentos a su regreso, yo por el momento me retiro hasta que no regrese. Me canse de probar y no encontrar nada bueno
Miembro jmfiesta Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata y por lo que me comento, dificil que vuelva al mismo lugar. Hayq ue estar atentos a su regreso, yo por el momento me retiro hasta que no regrese. Me canse de probar y no encontrar nada buenonicoll llego hoy,me mando un mensajito, se queda hasta el jueves,.y puede que en febrero la tengamos x la rustique,je je je,.....abrazos,jmf:011::011: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro cat.a.dor Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: servicio nicole azafata Cerramos porque ya no publica y ya se respondió bastante la consulta. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas