Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CATS DE LA PLATA...fiesta en depto.

Valorar esta discusión

Invitado CAMALEON del sur

Publicaciones recomendadas

El sabado pasado, fui para el cabarulo, Cats de la plata estaba lleno de perras hermosas. entre todas ellas habia una vecina...que esta re buena, me puse re feliz porque si chamuyaba podia enganchar algo cerca,jaja...bueno pero lamentablemente ella y la hermana estaban en copa y no pude hacer nada, porque luego se la llevaron a un telo y no volvieron en toda la noche...pero bueno no termina ahi. me gusto una buena hembra llamada victoria me hizo de todo me agarro la cara y me empezo a tranzar a full como si fuera mi novia, a pesar de todo yo la bese...bueno todo normal, luego de acabar salimos y listo.

luego de pedir un gancia y sentarme un rato llamo a otra, y charlando, le pregunto de donde era y me dice de quilmes,yo tambien le digo.....y siguió el chamuyo, y le pedi el telefono, le habia dicho si nos podiamos ver afuera para tomar algo, salir, o ir a mi "depto".... la cagada que me dice: Si bombón, está todo bien, pero no te puedo dar mi telef. delante de las mozas porque me controlasn y voy a tener problemas. si pasamos 15min te lo paso y arreglamos........y bue,tube que pasar por seginda vez, me la garche re bien me hizo de todo. y luego el telefono.......le dije que en la semana la llamaba,porque ella labura en el lugar de mart a sab. la llamo el lunes para salir y sin ningun drama me dice que sí,fuimos a tomar algo y luego de ver que onda la invito a mi departamento que tengo en el centro del cruce varela. Que buen momento, compre unas pizzas un gancia y ya la tenia garchamos toda la noche,la mina se re enganchó con migo y me dijo que se quiere encontrar nuevamente...yo le dije el domingo porque durante la semana laburo, asi que por suerte tengo una trola re linda gratis,estoy re feliz....Espero que les guste mi XP,muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: CATS DE LA PLATA...fiesta en depto.

Exactamente en el mensaje de arriba el compañero roberto hace referencia de la ubicacion del Tambo...vale la pena ir a este firulo hay lindas milonguera

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: CATS DE LA PLATA...fiesta en depto.

¿esta buena ,como es ?

saludos

Naty esta buena la pendeja tiene 22años un culazo tremendo es morocha, espectacular...la chupa como las mejores y te tranza como si fueras el novio,jahj...en cima es una mina que siempre me gustó desde que era chica...... yo la conosco desde que tenia 12 o 14años y yo tendria 17 o 18. siempre me gusto desde que

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas