Miembro RENOVATIO Publicado 14 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Buenas este es mi primer mensaje espero que me ayuden Hay una minita joven en la esquina de Ramon Falcon y Jose Marti donde casi siempre hay varias minitas ( algunas medio feuchas ) , hay una pibita de nose 21 años , 1.65 me parece que no es muy alta , flaca , creo que pelo largo o medio largo ,color negro casi seguro ,es la mas jovencita de todas , antes de ayer pase con la moto por esa esquina la vi y me exploto la cabeza ( ambas ) botitas cortas blancas , pollera blanca y creo que una camperita gris , me parecio muy linda para mi gusto flaquita blanquita ect y aunque hay otras opciones con mas de todo (pechos y cola ) la quiero a ella , ayer es decir12/11 pase como 20:30 creo y estaba con una remerita ajusta creo que verde y un mini shortcito de jens que dejaban ver sus lindas piernitas , si tenia plata le entraba , pero estoy medio corto por que aun no me pagan espero poder pasar el lunes o martes , mi pregunta es ,no se su nombre por que nunca pare a preguntar precio y precisamente eso quiero saber los precios que maneja en general (aunque a mi me gusta quedarme una hora asi no me apuran), que tal es, buena onda maso mala? Y que telo es mejor o me recomiendan, hay dos en la misma cuadra uno en frente del otro (J Marti - Quirno) el que tiene garage esta justo en la esquina donde ellas paran y el otro a mitad de cuadra del lado del frente (me parece que no tiene garage) y otro mas una cuadra antes entre ( J Marti - Portela ) tambien con garage esto me interesa por que no quiero dejar la moto afuera . Saben conocen o escucharon alguna recomentacion sobre dicha señorita y sobre los telos ( $ precios , que tal son buenos malos , higiene , limpieza , etc ) , gracias . Pregunto si saben algo por que no encuentro data sobre esta lindura, Otra pregunta hay una mina de color que siempre esta parada en la heladeria de ( Portela y R Falcon ) tarde - noche facilmente identificable por que usa anteojos , algo sobre ella ? ($ ,onda , entrega todo , vale la pena) me parecio interesante por que no es tan gorda ni tann fea creo , nunca estube con una de color y ella me parecio viable o si anguno recomienda otra ? Otra mas , yerbal y argerich en la esquina 22.30 , 1.65 creo no se nada no pregunte nada pero me intereso ,me parecio ver a una de pelo negro medio largo, flaca pero como un mes o dos atras y me gusto pero ahora hay otra de pelo castaño o medio rubio ,no se como es de noche no se ve bien , ( $ ,onda ,entrega, vale la pena ) una vez intente parar a preguntar y casi me lleva puesto un auto , jajaja ( de verdad ) Aclaro que YO NO bajo a mandar lengua :001_tt2: en ninguna ranura ( aunque aveces lo decee tanto ) , PT siempre con y nada de beso de lenguita , siempre uso proteccion por seguridad , respeto si alguna persona no lo hace por motivos X o simplemente no quiere , cada uno es responsable de si mismo . Gracias , espero que puedan ayudarme
Miembro GateroaPie Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pendeja J Marti y R Falcon - Flores Hola Renovatio! nose nada, pero se ve interesante tu consulta! me intereso la mina que para en Ramon Falcon y Jose Marti de mas o menos 21 años! de carita es linda? si puedo me paso a echar un vistazo en la semana, estara de lunes a viernes? y eso que la viste tipo 20:30hs esa hora se me hace dificil para andar por ahi, pero no se voy a ver si paso por ahi y ojeo, jaja! si la encaras y la llevas a un telo a esa mina contanos que tal! je! saludos! voy caminando...
Miembro tomylee770 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pendeja J Marti y R Falcon - Flores la morocha garpa a pleno yo tambien pedi data d ela morocha y me dieron poca !!! mas data !! y si por ahi ahy una minitas muy buenas!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado the brujo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Pendeja J Marti y R Falcon - Flores si es la que yo creo,ahora esta rubia,cobra 70 pesos la media hora y 37 el telo...
Publicaciones recomendadas