Miembro verdu Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Estimados ante todo les pido disculpas ya que es mi primera entrada al foro. Esta semana relojendo al gran diario argentimo en la seccion de cuidados personales encontre masajes sensuales energisantes llame y me atendio un voz de mujer madura la cual me informo sobre los servicios que brindaban me convecio y me diriji a la zona de Corrientes y Estado de Israel me dirijo al departamento en el piso 14 me atiende Pamela la cual me presenta Veronica una madura brasilera . Me voy con Pamela Paraguyita de 26 años, ne dusnudo y empieza un masaje energico al rato un pt con muy bueno,y seguidamente a la cama, espectcular la guarani un muy buen fisico a mi gusto de carnes duritas y muy simpatica altamente recomendable. cara: 7 gomas:7 Pt: con Colita:8 Lugar:8 Atencion: 9
Miembro olmedeando Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo gift ??
Miembro Gatrix Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo che que expresivo lo tuyo!! te comieron la lengua los ratones?:005: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro armando enrique Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo Si es el dpto de Aguirre, siempre se encuentra algo bueno, aunque la brasilera no me gusto mucho, tienen alguna pagina donde poder ver a Pamela.
Miembro Eduardo Herrero Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo Por favor amigo, mas datos. Gracias
Invitado Back Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo Un poco mas de info no vendría mal :dft003:
Invitado Melabanco Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo sigue la pubñlicidad en el rubro.
Invitado viejoverde Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo Link, por favor. Gracias.
Miembro armando enrique Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo Que raro, escribe el primer mensaje y desaparece............dejandonos a todos de garpe con las preguntas ?
Invitado viejoverde Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo No soy un experto, pero esto me huele a autobombo con mala producción.:sneaky2:
Miembro pachu Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo Muchachos, las minas son completas, estan en el piso 14, la última vez estaban en $ 70 completas!!! colita incluida y como dice el compadre, esa paraguaya teñida, la vverdad que atiende muy bien. En una epoca había mejores minas, pero la vieja mantiene el arancel y atiende de a 30 por día, me imagino.... El lugar está siempre limpio y en muy buenas condiciones, es recomendable y no tiene lik porque publica en Clarin, siempre publica igual "señora muy particular" el nro cuatro 8cho cinco cuatro nueve dos ocho cero. En fin una opcion economica si tenes dos lilas en el bolsillo y por ej: queres pasar con dos minas muy aceptables. Eso sí, arreglá porque están siempre a fulllllllll!!!!! Saludos y hay mas informaciones para este boletin!!!
Miembro verdu Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo estimados pido disculpas por no poder conectarme antes, pro he hetados de viaje. el costo es de $ 120, publica en el clarin, no hay fotos , tiene buen fisico la carita 7 puntos muy buena onda.
Invitado manupal999 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo pasa la direccion, o deja el telefono!
Miembro verdu Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo pasa la direccion, o deja el telefono!E El Numero cuatro 8cho cinco cuatro nueve dos ocho cero.
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp,Pamela de Villa Crespo turbio saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas