Invitado catcharmer Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 hola gente llamo para consultar esta mina existe es agustina amiga de marianella france??? gracias son las mismas fotos distinto cel al que yo tengo.:008: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro Bergara Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? Que culo saludos Gaterus extremus
Miembro sensei Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? Publicaba hace mil años atras como Candelaria. Coincido que son las mismas fotos pero no es el celu que al emnos yo tengo.-
Miembro martin1981 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? sera o no sera??? ojala alguno de los grosos que la conocian tiren data
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? Recien veo hoy este post, cuando lo postearon estaba de viaje. Las fotos puedo garantizar que son las de agustina o agus la amiga de m.f. Pero el celular nada que ver con el que tengo agendado habra que llamarla y sonsacarle si es ex candelaria salu2 ber pd: Ya lo hice , es ella es ella maneja gift de $300= la hora en su depto en recoleta EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro erardosofovich Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? el lomo ese es real????????? nunca la pude ubicar
Miembro Benn Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? Que lomazo que tiene. De cara como viene? Gracias saludos,Benn
Miembro gasgas72 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: ona platynum??? es la amiga de MF...???? Pero que hembra!!!!:dft011::dft011::dft011:: Alguuien la ha desgustado??? Saludos.
Publicaciones recomendadas