Miembro tomas_elbrujo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 El sábado evidentemente no es un buen día para gatear. Me armé un listing de señoritas posibles a visitar y llamé a las siguientes Mahana Gemidos - contestador Dalys Bg - Contestador Lu Bg - Contestador Nicol Bg - Contestador Paris Bg - Atendio pero me dijo q no estaba trabajando no me acuerdo si llamé a alguna mas, cuestión que en el privado de milly me atendieron y me dijeron q ella estaba toda la tarde por lo q reservé para las 4. Voy puntual y lo primero que me dice la ocho cuarenta es que milly no estaba que se tuvo q retirar. si, claro. bueno, una vez mas cai en la trampa y me presentaron a las chicas. La primera me impactó. Me encajhó un beso de una, era hermosa de cara, flaca y alta. "se ha tomado una decisión" . La chica en cuestión se llama Sol. No publica aún me dijo. De cara es realmente muy linda, cuando se presentó estaba en baby doll por lo q no noté lo q sí despues. que es toda flaquita menos en la panza, flacida, se nota q fue madre. Cola: pequeñísima El primero fue de pete, le mete ritmo y saliva, no es nada del otro mundo igual y los pibes se fueron entre la boca y los pechos. El segundo fue por autopista, lo mejor fue en 4 viéndole la cara por el espejo, es muy linda de cara. me dijo q laburaba hace dos semanas nomás. El servicio para ser nueva fue bastante bueno, calculo q en unos meses la va a tener clara. Reincidencia? ...na
Publicaciones recomendadas