Miembro El zurdo Lucas Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Le tengo muchas,pero muchas ganas a este caramelito:001_tt1::001_tt1::001_ por favor alguien me diga si es tal cual la foto y si su servicio es bueno.Desde ya mil gracias.http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro piratadiablo Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Oriana platymun que lindo carocito.... se ve en las fotos que tiene excesivo PS, yo no me arriesgaria hasta tener data de algun forista respetable que presente una xp, recien ahi lo consideraria..
Miembro El zurdo Lucas Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Oriana platymun que lindo carocito.... se ve en las fotos que tiene excesivo PS, yo no me arriesgaria hasta tener data de algun forista respetable que presente una xp, recien ahi lo consideraria.. Es lo que pensaba,por eso la consulta. Muchas gracias por corrovorarmelo con tu opinion.
Miembro Bergara Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Oriana platymun Que linda morochia Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas