Invitado dap Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2007 Muchachos les queria contar que ayer volvi a Dollys, mejoro notablemente, me animo a decir que esta casi como en la buena epoca (antes del cierre) resulta que estaba a full habia un monton de colegas y muchas chicas entre las cuales unas cuantas nuevas muy bonitas que me dijeron que venian del Haren de Quilmes. Luego un rato antes de irme despues de ver unos muy buenos shows la llame y le invite por primera vez una copa de 20 a Nati, ella esta desde hace mucho, es de piel blanca, media rubia teñida me parece, generalmente con 2 trencitas, joven de edad, lolas viene tranqui, de cara normal, pero con una cola muy linda y bien bien exhuberante, la pase muy bien mientras duro la copa aprox 15 minutos, lo cual me dio tiempo para manosearles esas terribles cachas que tiene levantandole su pollerita. Mi consulta es ya que no pude pasar por un tema de efectivo es si algunos de ustedes paso con ella y si son habitues del lugar seguro que si hacen memoria de la cola mas exh se van a acordar, me dijo que entrega la cola por el mismo arancel que pases. Por favor cuentenmen todas sus exoeriencias con ella. SALUDOS Y GRACIAS!!
Invitado CAMALEON del sur Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 re: sobre Nati de Dollys (niña con cola muy exhuberante) hola viejo, donde queda este cabaret? me podrias decir la direccion y los precios, gracias, yo soy habitue del harem y la conocí a esa chica, muy linda perra
Publicaciones recomendadas