Miembro nene123456 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola a todos, yo se que consulto mucho y posteo pocas experiencias, es que la realidad es que esta es mi segunda ves, y otra ves con adry universitaria de vivaavisos, y la anterior fue el año pasado. si ya se que gateo muy poco. como la primera ves me habia dejado loco, volvi y sigue igual, es para los que les gusta de cuerpos chiquitos, poquita cintura, colita chica pero hermosa, tetas no tan chiquitas pero de acuerdo a su cuerpo, sigue rubia(teñida) ojos claros (lentes), de cara no es una modelito pero no esta mal, para el que no lo sabe trabaja en su dpto, no es un pv, esta muy lindo y muy limpio, arregle un horario y cuando llegue no hubo ningun problema, baja ella a abrir, y el servicio es muy bueno le pone todas las ganas, entrega la cola sin ningun problema, hace la pose que sea, el pete esta buenisimo es sin y si queres hasta el final, y tiene mucha onda para hablar. la verdad es muy recomendable. http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385 Servicio: 10 Depto: 10 todo muy limpio Edad aparente: 28 Cara: 6.5 Tetas:8 Colita:9 (si te gustan las chiquitas) Cuerpo en general: 9 Relación con las fotos: no tiene fotos en el aviso PT:9 Besos:7 abre la boca pero le faltaria un poco mas de lengua Garching: 9 mucha garra Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: no Gift: 130 y si le acabas en la boca 150 PD: espero que este bien posteado y que no falte nada , y otra ves gracias a todos por las datas
Miembro Bergara Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: ADRY UNIVERSITARIA (vivaavisos) REINCIDENCIA para mi que no suba fotos no me va, nunca podria sin mandarme sin ver algo!!!!! Saludos Gaterus extremus
Miembro nene123456 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: ADRY UNIVERSITARIA (vivaavisos) REINCIDENCIA si, bergara. a mi tambien me costo decidirme porque no habia fotos pero confie en toda la data que habia en el foro y me mande. saludos
Miembro hachaytiza Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: ADRY UNIVERSITARIA (vivaavisos) REINCIDENCIA buen xp, ai te mando un mp por data
Miembro petaca Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia todas las xp cpn esta dama son buenas ... pero me mata que no ponga fotos lpm.gracias compa LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro turco66 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia Super recomendable.
Miembro bernardo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia Gracias por actualizar data de adry la universitaria salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro O.J.Simpson Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia Amigo vos decis como la mujer q esta en ese vestido charlando con un tipo en la cocina? Mmm..no se, vos decis asi de cara? O asi totalmente? saludos OJ
Miembro darwin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia como la del video por esa plata!!!! esta muy bien!!!
Invitado Back Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia Yo estoy de acuerdo que la mina preserve su identidad, su estilo es muy respetable y encima mal no le vá.
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia Ah ok...entonces seria un 80% la mina del video mas la descripcion de SMURF.. Es verdad no esta mal x el precio y x la onda q tiene ella y su depto... Cuando cobre trato de darme una vuelta... Saludos OJ
Miembro benjaminnieto Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia Tenes data de la nena?
Miembro O.J.Simpson Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia el post es algo viejo...parece q ahora anda por el centro, ya no esta mas por belgrano. saludos OJ
Invitado renatopv Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia tienen la data porfavor??
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: adry universitaria vivavisos - reincidencia No levanten xps viejas por favor, gracias.
Publicaciones recomendadas