Miembro olmedeando Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano por $ 120 con garching no hay mucho ... a mi solo me parecio una xp gasolera, de hecho no reincidi todavia, pero cuando uno anda corto de guita no se sabe ... de Mora lei buenos comentarios, la pongo en la lista de pendientes
Miembro olmedeando Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Soy errante, en la busqueda de la calidad. Por la misma guita le recomiendo a Nadya o a Sophia, son mucho mejor masajistas que esta Mayra Yo soy uno que le erro a la vida nomas!! :007: Nofre, ahora que lei un par de xps tuyas entiendo y comparto la admiracion de Sapo. Voy a ir a conocer a Nadya (A esta, le rompo el bloqueo).
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Ya que estamos, una consulta muchachos: ¿alguien pasò con Mayra y Mora juntas? Puede ser una combinaciòn bastante interesanchi. La probarè en breve. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro cambazito Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano che... Nadya y Sophia... están en el mismo target?? link please... que ando corto de guita... (me excedi con las chinas)
Publicaciones recomendadas