Miembro olmedeando Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Como va muchachos. Buscando novedades y recordando comentarios de un colega, hace un par de semanas me decido y llamo, me dice que la tarifa es $ 120 completo, lo cual me termina de convencer. http://www.todomasajes.com.ar/bk/mayra/bk00.htm Arreglamos horario sin problema y me apersono en el piso 11 del edificio pegado a la estacion que da nombre a los fanaticos del ollo en barrio Belgrano. Atiende ella, con mucha simpatía siempre, es como en las fotos, aunque bajita y con algun rollito, de unos 30 pirulines. Duchita previa en baño limpio en buenas condiciones. Los masajes sensuales los hace en colchon en el piso, todo bien, es de las que saben de masajes, recorre todo el cuerpo de pies a cabeza, duran unos 45 minutos con musica y aromas agradables, buena charla, ella en ñocorpi y chabomba desde el ppio. Llega el DV, pela gomas standard, vuela tanguita, franela tranqui, beso con algun lenguetazo, PT Con bueno, se sube a cabalgar y se mueve muy bien, descarga de descendientes. Ducha post masajes y a la calle de nuevo. En definitiva me gusto la xp. Cara: 7 Tetas: 7 Cola: 7 grande Cuerpo: bajita, rellenita Masajes: 9 Onda: 10 Pt: con 9 Garching: 8 Gift: $ 120 la horita, por todo concepto Reincidencia: si, mas que nada cuando ande corto de guita. Un abrazo para todos!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Felicitaciones, colega! Parece ser una buena opciòn cuando escasea el vento. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Olmedeando Felicitaciones por la Xp!! Opcion gasolera como esta deben quedar muy pocas. Gracias por la data. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro ahbatti Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Consulta en que cordenadas esta el depto de esta masajista sensual?????
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Consulta en que cordenadas esta el depto de esta masajista????? Por los dichos del colega, Cabildo y Olleros. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Back Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Habrá que agendarla para los dias de vacas flacas :dft003:
Miembro danielperez Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Gracias por la data y gracias al amigo gatopardo por que no caia con los datos del colega con la direccion.
Miembro 650LP Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Jajaja... los "fanaticos del ollo"... buenisimo.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro clapton22 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Se agradece la data Olmedeando, me alegro que hayas pasado un buen momento con la señorita. Saludos
Miembro FIREMAN Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Pregunta, esta sola la niña o es un depto compartido? Gracias por la data. Fireman
Miembro cachobueno Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Son buenos los masajes sensuales o son cualquier cosa? me tienta pero si son cualquiera no...sabe algo?
Miembro olmedeando Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Pregunta, esta sola la niña o es un depto compartido? Por lo que comento atiende otra masajista sensual en la habitacion de al lado, pero no escuche ni me cruce con nadie. El edificio es conocido, en Cabildo y Olleros, tambien hay depto de Masajistas Sensuales en la planta baja ... yo creo que hicieron la estacion de subte ahi a proposito, xq casi que bajas del vagon y salis directo. Los masajes sensuales son de los buenos, es una masajista que agrego el relax y no a la inversa.
Miembro FIREMAN Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano gracias por la data Fireman
Miembro quemelachupen Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Olmedeando, primero felicitacionespor la XP, muy gasolera por el precio. Muy buena data y me queda muy bien. Una consulta, ya que soy medio obsesivo con este tema,al no haber camilla, vos decis hay un colchon en el piso y se ve en la fotos. ¿Como cubre el colchon? ¿Coloca una sabana, la cambia con cada cliente, olores en el cochon? Saludos
Miembro eduardo prato Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mayra de TM, Belgrano Creo que es el Dpto. donde atendía Mora. Abrazos
Publicaciones recomendadas