Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

la mejor rubia!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola gente, estoy buscando la mejor rubia natural de ojos celestes. No quisiera gastar mas $300, por mis posibilidades. pero quisiera cojer LA mina, me encantan las rubias para garching.

Si alguien la tiene clara, se lo agradeceria mucho.

gracias!

Que lindos son los "caqueros" entangados

• Miembro
Publicado

Respuesta: la mejor rubia!

jaja, teñidas entonces!!! como vengan. pero que tengan el pelo amarillo y con ojitos celestes, mejor. y cuanto mas pendejas, mejor todavia ;)

Que lindos son los "caqueros" entangados

• 6 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Brandy, excelente en todo sentido. A algunos no les gustan sus tits porque son algo blandas, pero naturales 100% y grandes. Y una cola de ensueño.

Invitado catcharmer
Publicado

Dalys bg, me parece no se los ojos, y en av mas caro silvina y fiorella (una bomba)

• Miembro
Publicado

yo estoy de acuerd con lazy la mejor es brandy no la conoxz co pero las exp la pintan como una re linda rubia..ahora me conto barbi que se incorpora a su staff de chchis una rubia naturaal de ojos azules onda rusa, con un ,lomo escultural y preciosa de cara. ojos azulees. el que te puede dar data de ella es guillote porque fue el unico que la probo luego la mina falto por problema personales pero empieza etta semana...lo unico es que tiene tetas muy grandes...a mi no me gusta tanto eso..pero sacando ese pequeño detalle dice que es una diosa nordica ...peero no se solo lo dijo barbi..yo no la vi...

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

esto es viejo gente, no lo refloten.

• Miembro
Publicado

Es de suponer que el usuario (Malky) que inició el tema el 11 de Noviembre de 2010, ya recibió las contestaciones del caso, tomó nota y actuó en consecuencia y contó su XP... (o no)... por lo tanto cerramos, esperando haya servido de algo y las recomendaciones no hayan sido en vano.

Gracias. Stendhal

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas