Miembro corticoide Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Estimados. Quisiera saber si alguien conoce a esta madura que apareció hoy en Gemidos. El fono es del archiconocido privado de Caballito y yo les huyo. Pero la señora pinta como para hacer una excepción. Se agradece como siempre cualquier aporte de data. :thumbup1: Cecilia de Gemidos
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cecilia de Gemidos Tremendos globos la gordi eh!!! Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro 650LP Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cecilia de Gemidos Que gomas.... 31 x 10.5 R16.... Terrible gordi.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro caloni Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Cecilia de Gemidos Esta semana fui con ganas de disfrutar a esta madurita en Parque Chacabuco y no estaba disponible, asì que terminè reincidiendo en una encamada con Sandra, de Tacos Altos, que atiende a la vuelta del "bulo" de Cecilia. Asì que aguardo alguna experiencia de algùn colega para arremeter de nuevo, porque se la ve "garchable" a esta hembra, caso contrario intentarè conocerla màs adelante.-
Publicaciones recomendadas