Miembro martin_77 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? hace dos años si garchaba. las ultimas veces que fui imposible. ahora que suerte las Masajistas Sensuales se hacen las puras manoteandote el ganso y despues yo no cojo. ahi que ir a una trola de una que no te cobra adicionales. pero ir a una masajista sensual y esperar al dv para saber si coje a veces eso es lo que hace dejar billetes de mas.
Miembro Mostron Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Che, y a este por qué lo banearon, ahora? Qué pasó? Leí un poco su historial de mensajes y por más opiniones algo "fuertes" vertidas a veces, no vi nada demasiado grave... algún moderador podría aclararlo? En mi caso en particular por lo menos el usuario "Valin" me parecio sumante maleducado y desagradable. Pero noto que hay muchos baneados y tambien me genera cierta duda cual es el motivo que de estas expulsiones. De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.
Miembro pedrito66 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? yo consegui un garche divino, pero de esto debe hacer como un anio
Miembro Danar80 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? yo consegui un garche divino, pero de esto debe hacer como un anio Estas muy segur que es ella con el garche divino???:032: Hasta ahora sos el unico privilegiado!!!:dft006:
Miembro martin_77 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? alguien garcho con esta morocha el ultimo año
Miembro Danar80 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Parece que no!!! Se va a Italia con la crisis que hay!!! Seguro que no la dejan entrar!!!:011:
Publicaciones recomendadas