Miembro JuanPa Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola amigos, alguien me podrá decir si es verdad que esta hermosa morocha con terrible cara de puta, solamente hace masajes sensuales??? No hay garchin ni pajota??? Y encima como me calienta... Tiren data http://www.masajes.com.ar/andy/index.html Salu2
Miembro frozono Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? paja si , garchar no....
Invitado amoalosgatos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Seguro que es mujer ?
Miembro chiquilin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? estuve dos veces, la primera me quedé tan caliente con ella en bolas pero sin poder hacerle nada que fui una segunda para intentar llegar a algo más...ME FUE IMPOSIBLE...obviamente no volví mas....si buscás bien algún que otro colega ha comentado que ha llegado a cogerla en algún momento... Amoalosgatos: es mujer y es un caño!!! Una lástima que no coja...haríamos fila en la puerta...
Miembro ayudin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Huir despavoridos de esa femina es un frezzer tropical cuatro estrellas, tiene menos onda que bandera de lata.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Quièn serà el valiente que intente cogèrsela??? Si està tan buena, emprenderè la cruzada: JIHAD!!!! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro morpheus Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Tmb estuve con ella hace un tiempo, erotico con paja, sin garching
Miembro oskarbon Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Yo estuve, no es fea pero tampoco es para tanto. Es medianamente linda. Hay minas mas lindas que garchan, ejemplo, Flopy de todomasajes, Ana de Todomasajes, Valeria de Kronos. No vale la pena gastarse tanto por ella, de última hay varias opciones bastante mejores.
Miembro 650LP Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? La paraguaya no garcha.... no se gasten.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro lechero total Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? yo tuve sexo con ella y varios mas tambien lo escribieron por aqui oportunamente la verdad es que no te perdes de nada si no la coges para mi fue flojisimo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro eldulcecachorro Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? fui una vez con ella hace un par de meses y no accedió al garching, solo paja con erotico, igualmente comparto con algunos en que no está tan buena, mi recomendación, busque por otros pagos............. :cool:
Invitado Valin Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? coge pero de obligacion una heladera cara de orto antes muy trola ahora seria no pierdan el tiempo
Miembro JuanPa Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Gracias, estaremos rumbeando para otros lados. Salu2
Miembro agusferra Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? Estimados , hace unos años era compañerita de Paula o Naza , no recuerdo en la direccion del privado , y entregaba el rosquete ,pero adhiero , alos comentarios era una heladera con freezer!!! , noblez obliga ,los masajes eran buenos, saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado Melabanco Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge? esta buena, pero coge fuera de ahi, por las noches, con tramite de aceptar ella y no es barato. Igual freezer mal
Publicaciones recomendadas