Miembro Chavo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 hoy de mañana. la cite 830 y llego tipo 9. en mi casa. muy buena onda. hermosa, parece una amiga. vestida normal tatoo nuevo en la espalda -tiene dos meses- todo en mi escritorio, pete sin casi me voy, sillon ella arriba. besos a full una maquina. diosa total. todo lo demas fue charla y muy copada aunque medio desperdicio por el lomo que tiene, me dio por ahi hoy. cuerpo:8 garching.8 le gusta mucho curtir cola:9 pete:10. lejos lo mejor. es completo. gift: 250 mas taxi la hora http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm muy copada. reincidencia: no se salute el chavo del 8
Miembro mary72 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Zaira de Olazabal se ve buena la morocha felcitaciones, a q le llamas q le gusta "curtir"?
Miembro nq Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Zaira de Olazabal gracias por el dato, la tengo agendada hace rato
Miembro Bergara Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Zaira de Olazabal Linda morocha Saludos Gaterus extremus
Miembro bernardo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Zaira de Olazabal Felicitaciones por la xp gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Chavo Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Zaira de Olazabal alguien sabe si zaira esta o se fue de vacacions?
Miembro Bergara Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Zaira de Olazabal Buena la data Saludos Gaterus extremus
Miembro piratadiablo Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Zaira de Olazabal por donde queda el pv? olazabal y que?
Miembro Chavo Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Zaira de Olazabal zaira esta vigente, desde el miercoles pasado habra que reincidir olazabal y vidal (maso menos ) a kien pregunto
Publicaciones recomendadas