Miembro Mu-gatu Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Después de varios llamados, y algunas cancelaciones de otra masajista sensual que me gustaba mucho, (cuanto me falta aprender de Migh-Thor) Decidí ir por lo seguro, llame al Pv de Florida al 800 y pregunte por una incógnita que tenia : JULY http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html Llegó y el PV estaba a full no había habitación disponible, esperamos un ratito en un hall (la recepcionista haciendo el aguante como se debe) y me mande al piso 13 July es muy bonita, porta un par de tetas IMPRESIONANTES, si la mandamos a África se acaba el hambre de una. Ojazos verdes, Cola importante y todo el tiempo te preguntas como camina con semejante mochila adelante. Baño y a la camilla. Necesitaba buenos masajes sensuales así que le pedí que se haga cargo y lo hizo muy bien, fuertes, como yo necesitaba sin escatimar zonas ni potencia. Es bastante habladora, a mi no me afecta así que estuvo bien, lo comento por si alguien se reconoce quisquilloso con ese tema. No le gusta que la acaricien, o cosas parecidas, así que en eso hay que tranquilizarse. Cada tanto algún besito, así como al pasar, o para festejar algún comentario, pero cuando hace masajes labura. Ya cuando está finalizando pela tetas y hace masaje con ese par de sandias que dios le dio y manda algunos besos y/o mordisquitos para calentar la neurona. No daba para más así que me senté en la camilla y me dedique a comerle la boca y las tetas lo mas que pude. Después vino PT sentado en la camilla, almejeada en la cama (tema gemidos eran muy evidentes), vuelta de PT en la camilla, (con comida de tronco, mitad sin / Mitad con) buen GP, y vuelta a la cama para entrarle en misionero a full y largar la chechona. Masajes Muy buenos, pedí fuertes y dio fuertes. Cola = por lo que pude tocar bien dura (no hice uso) Chuchi = Apretadita, por lo menos yo no logre hacerla reaccionar naturalmente. Gomero INFERNAL dos señoras sandias. PT SIN, comida de tronco y mucha saliva, GP y enfunda para dejarlo listo. Garching En la cama, patitas al hombro, mientras le comía las tetas, memorable Gemidos, Se los llevo a Diciembre, evidentes todo el tiempo. Depto Impecable, Ducha con todo (tohallon, jabones) Buena Camilla. Y buena catrera. Regalito 100 del masaje + 100 participación. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro olmedeando Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales felicitaciones por la xp!!! muy bueno el relato habra que ir a conocer ese par de globos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales Buen precio tambièn! Salimoooos. Felicitaciones por la xp! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado killer_man Publicado 11 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales Felicitaciones por la XP . July tiene muy buen servicio y a mi gusto los masajes son buenisimos . Como siempre VERO , la recepcionista , un fenomeno !! Por la falta de espacio , segun comento el compa Jerjes , estan por alquilar otro departamento mas Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales Buena xp y se agradece el aporte Mu-gatu. July no defrauda, en mi caso los masajes no fueron tan buenos pero tal vez fue porque de entrada se encendió la mecha y ella se puso muy besuquera y mimosa rápidamente, la pasé muy bien, tiene una onda bárbara. Saludos
Miembro Rstark Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales Mu-Gatu, Que raro lo de los besos, me pareci por XP's anteriores que era bastante franelera y le gustaban los besos. Ademas en lo de Barbi, el servicio siempres es muy bueno. He ido muchisimas veces y una sola vez la XP no fue buena (esa mina no labura mas ahí). Saludos
Miembro Mu-gatu Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales Mu-Gatu, Que raro lo de los besos, me pareci por XP's anteriores que era bastante franelera y le gustaban los besos. Ademas en lo de Barbi, el servicio siempres es muy bueno. He ido muchisimas veces y una sola vez la XP no fue buena (esa mina no labura mas ahí). Saludos Rstark, besos da, no digo que no lo haga, digo que en el momento del masaje da masaje, cero franela, intentè acariciarla un poco y medio que me corrio con las cosquillas y esas cosas. Puede ser, me parece perfecto. A la hora del garche, cero drama con los besos y beso todo lo que tenia que besar. Y coincido con ud que el servicio en el lugar es bueno, yo por lo menos hice 2 veces con laura y la pase una mejor que otra y ahora con July y tambien la pase excelente. Ademas la recepcionista una genia siempre buscandole la vuelta para que estes con quien queres o con quien mejor la podes pasar. Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Rstark Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: July de Area masajes sensuales Mu-Gatu, Entendi mal! Crei que no habia dado ni recibido besos durante el garching. Me parecia raro en lo de Barbi y con las XP's de July. Ahora estamos de acuerdo!!! Saludos
Publicaciones recomendadas