Miembro agusferra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Estimados colegas , alguien puede recomendar un masaje terapeutico,(de verdad)!!!!!!!! o algo parecido al de Naza o Paula ,se acuerdan???, si tiene final feliz mejor , aunque no sea nada de otro mundo, siempre agradecido,saludos a todos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico Hola,mira Agusferra yo no se que tipo de masajes hacian naza o paula, porque no las conozco,pero si de buenos masajes se trata y una onda mas terapeutica que sexual,te puedo decir que Alexa tiene muy buenos masajes y esta en el microcentro. y hay muchas experiencias con ella todas buenas. http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm Y tambien Karina de area masajes,a quien conoci hace poco,me gustaron mucho sus masajes.Hay una experiencia mia. .http://www.areamasajes.com.ar/karina/index3.htm Aca mi experiencia con ella. XP Karina-Area masajes/Argentina masajes Esta niña esta en Av libertador y Montevideo. Bueno,si llegas a ir con estas o con otra señorita,se agradece que nos cuentes tu experiencia. Espero te sirva la data. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro agusferra Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico Estimado Franco ,agradezco la data , finalmente opte por Alexa . estuve el viernes y la verdad brinda un buen masaje , se esmera , es muy agradable , buena conversacion y el lugar prolijo , con respecto al DV , bien opte por el relax erotico sin ropa , quedo solo en tanga y dedido jugueton en la almejita , no hago tablita dado que hay vrias Xp. pero la califico como buena , saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico !Buena Agus!,veo que dentro de todo la paso bien. Alexa, mas conocida como "La Rusa" tiene un buen servicio y tiene una gran ventaja esta en microcentro,a metros del obelisco. Felicitaciones y gracias por compartir. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado jjj777 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico muy buena data
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico Alexa hace buenos masajes,si queres terapeutico!!!
Invitado pericon69 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico Gift?
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico petea, garcha? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro agusferra Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales terapeutico Estimados ,PERICON $ 150 por los conceptos mencionados, DIEGUITO , ni petea ni entrega , por lo menos conmigo , saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas