Miembro Doom Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Estimados: Recurro nuevamente a ustedes para ver si alguien probó a Máxima y/o a Jimena de Sensual Baires porque las tengo entre las primeras de mi lista y no encuentro nada de ellas :confused1: Adjunto algunas fotos y pido me den una mano con el link porque estoy en el laburo y desde acá no puedo acceder a Sensual. Cha gracias!:thumbup:
Invitado bennyy1 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maxima y Jimena de Sensual Baires Estimados: Recurro nuevamente a ustedes para ver si alguien probó a Máxima y/o a Jimena de Sensual Baires porque las tengo entre las primeras de mi lista y no encuentro nada de ellas :confused1: Adjunto algunas fotos y pido me den una mano con el link porque estoy en el laburo y desde acá no puedo acceder a Sensual. Cha gracias!:thumbup: mira, vi el link de maxima y x el te es el pv de corrientes 16xx 3° piso, y la verdad q se la ve muyyyyyyyyy linda, de ultima da como para probarla ahi t cobran $ 150 la 1/2, q se yo, en esto como en el poker aveces hay q pagar para ver
Publicaciones recomendadas