Miembro dogbert25 Publicado 11 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola gente del foro: Quiero relatarle mi ultima experiencia, que fue con Nuria La llame y arrgegle para verla despues del trabajo llegue a su departamento en el barrio de congreso lindo edificio sin portero a la vista. me atiende ella (esta sola), estaba con un jean y remera mi primera imprecion fue muy buena es mas linda que en las fotos. (nivel de PS minimo) muy linda de cuerpo y una cara de pendx que para este tipo de sevicio me calienta mucho. le comento lo que fui a buscar nos ponemos de acuerdo me pide el Gif que fue de $150 la hora. y comensamos el servicio que la verdas estuvo exelente. hubo todo lo que pedi. fetichismo, spaking face sitting y lluvias. (creo que para los habitue de este tipo de servicios entienden sino cualquier cosa para los que no se los aclaro por MP). terminado el servicio me bañe (baño muy completo y limpio) u poco de charla y me fui contento. Lo unico repochable es que la secion duro menos de una hora. En cuanto equipamiento no vi mucho pero para lo que a mi me gusta fue suficiente lo que si tenia mucha disfrace. Espero que les sirva. Saludos Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2077 La Tablita: Depto: 8 Baño: 8 Cara: 7 Pechos: 7 Cola: 8 cuerpo: 8 Gift: 150 Reicidencia: tal vez
Miembro Locutus Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: Exp Nuria de tacos altos ¡¡¡Felicitaciones Dogbert!!! Me gusta el fetichismo de pies y el trampling...¿sabes si la tiene clara con esos temas....Contame,si tiene lindos pies y cuanto calza.Si tiene muchos disfraces,debe tener variedad de calzado...¿pudiste verlo?Un abrazo
Miembro FAUSTO PAPETTI Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: Exp Nuria de tacos altos Felicitaciones Dogbert25, y bienvenido al sub foro!!! Espero que puedas disfrutar mas XP como esta! Y traeme una botella de vino!!! Nooo joda!!!! (Con esta XP estas exorcisado de la no xp de nadia...) Saludos!
Miembro dogbert25 Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Exp Nuria de tacos altos Locutus: En cuanto a la actitud. te digo que le vi muy buena pasta de domina. y a los pies no se cuanto calza pero eran mas bien pequños y muy bien cuidados, a mi me atendio con zandalias no vi mas que esos pero supongo que tiene mas calzados. Saludos.
Miembro dogbert25 Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Exp Nuria de tacos altos Amigo DE TODO: Te llego el MP? por que es la primera vez que mando uno y no se si lo hice bien
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Exp Nuria de tacos altos siiiiiiiiiiiiiiiii capo, muchas gracias y ya te lo respondi. te mando un gran abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Locutus Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: Exp Nuria de tacos altos Amigo DE TODO: Te llego el MP? por que es la primera vez que mando uno y no se si lo hice bien Hola Dogbert25,te agradezco el aporte creo que es mi proxima visita.Un abrazo.
Publicaciones recomendadas