Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cabaret nuevo en Av.Corrientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos mi consulta en esta oportunidad es para saber si alguien fue al cabare nuevo (no mas de un mes seguro) ubicado sobre Av.Corrintes (entre Callao y Rodriguez Peña, queda como van los autos de la mano derecha con la entrada en subsuelo pudiendola observar desde la vereda, justo al lado del conocido pup llamado Laverno en el que hacen luchitas en el barro de chicas). Hace unos dias pase solo y habia un tarjetero que me comenzo a ofrecer y yo al toque le dije "la copa loca" jodiendo y se rio, no me dijo nada y yo segui caminado. En sintesis lo que quiero saber es si ustedes ya conocen este lugar y si es serio, si esta bueno, los costos, etc o de lo contrario si es otro de esos lugares tipicos del centro que te quieren estafar con la copa.

Espero sus respuetas contandome sus experiencias de los que lo conocen y de los que se animen a conocerlo. SALUDOS Y GRACIAS!!

Invitado Pepe Peña
Publicado

re: cabaret nuevo en Av.Corrientes

Si tiene tarjetero, Dap, yo empezaria por dudar.

Invitado donchicho
Publicado

gente yo fui este finde semana a una despida de soltero de un amigo es un lugar cena show, pelea en el barro, verduguiada de un traba a los agasajados, pero todo lo que quieras hacer tenes q pagar tocarle el culo a una minita de ahi son 10p tomarte un drinks te sale una fortuna y no se si podes arrancan alguna mina no conosco a nadie que alla arrancado a una, pero las minas tienen pinta de q laburan, pero hay q conseguir esa data por q les digo q estan muy fuertes.

• Miembro
Publicado

el traba es del Laverno.Yo ya fui a una depedida y solo 2 minas laburan de trolas.Ademas está en Corrioentes entre Montevideo y R. PeñaAsi que por ahora no solo estamos en pelotas en cuanto a la data sino tambien a la direccion exacta del puti clú...(cabaré)

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

• Miembro
Publicado

Por comentarios de un amigo que habia ido a por una despedida, pase para ver como era, lo que me comento el de la entrada es que es solo con reserva y que el asajado del grupo es el elegido para luchar en el barra con alguna de las chicas, creo que la entrada era $50, para mas datos el lugar tiene pagina web http://www.laverno.com.ar/ . Para mi no tiene la onda para llevarta a las chicas.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas