Invitado garruncho Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Saben si Sofia de TM, la que atendia atras de la funeraria de mataderos sigue atendiando? Inverti dos veces en ella y la tercera me la pude garchar, desearia no perder esa posicion.
Miembro toronja Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Sofia -TM Atras de una funeraria??????????? Para valientes. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro FIREMAN Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Sofia -TM Toronja, el joven Garruncho se expresó mal. Era a 2 cuadras de una sala velatoria sobre avenida Directorio en Mataderos y a metros de una Petrobras muy grande. Sino....peterete a los deudos!!!!!!!!! Saludos Fireman
Miembro Narigon gatuno Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sofia -TM Me adhiero al pedido, la estpy llamando hace mucho y me da el celulara apagado, cualquier dato se agradeceria. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas