Miembro j75 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 buenas a todos , es la primera vez que posteo. voy a ser breve por que no fue la xp del año. Se trata del privado de cabildo al 7xx , mi intencion era pasar con Vanina pero no estaba, asi que se presento una tal micaela , la cual no publica. Empezaron los masajes sensuales bastante buenos creo , despues vino el dv y la verdad era que la chica no me gustaba tanto y ademas estaba recaliente asi que opte por la pajota , me limpio y me retire. dpto:7 edad:26 cara :6 tetas:? culo:6 reincidencia:puede ser , me queda cerca gift: 80 la media ,100 la hora con RM En el futuro espero tener para contar cosas mas copadas . saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Micaela belgrano Bueno, al fin se animaron al relax estas minas! Cuando fui ni siquiera rm me hicieron, 80 mangos tirados a la basura. No pienso volver, de todas maneras, me alegro que la hayas pasado bien. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro cambazito Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Micaela belgrano ahi siempre garcharon todas che... pero desde que se fue natalia no quedo nada que valga la pena La micaela esta tiene un orto fantastico pero es aburrida...
Invitado Back Publicado 12 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Micaela belgrano Que pobretón que está Belgrano ultimamente, no?
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Respuesta: Micaela belgrano No creas, hay buenas opciones, pero no en ese lugar. Mira las xps con Ivana, la de Echeverria y cdad de la paz, y las de Alejandra y Aracely en cabildo y congreso. Esas son buenas opciones. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro tuamigo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: Micaela belgrano amigo la direccion de esto me la pueden pasar por MP saludos
Publicaciones recomendadas