Miembro Quirisofo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estimadisimos, estoy buscando data sobre esta señorita, mucha confianza no me inspira y mediante el buscador no ubico nada. :006: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+capital-federal/modelo-pin-up--girl/25212509 Desde ya, muchas gracias.
Miembro alpalo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Modelo Pin Up - Vivavisos Man, recuerdo haber leído algo sobre esta chica acá en el foro, no era nada recomendable, aparecía drogada y tenía mil rayes, las experiencias q leí de ella fueron todas malas, no te puedo dar detalles pq no los recuerdo... salu2
Miembro hunter68 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Modelo Pin Up - Vivavisos Man, recuerdo haber leído algo sobre esta chica acá en el foro, no era nada recomendable, aparecía drogada y tenía mil rayes, las experiencias q leí de ella fueron todas malas, no te puedo dar detalles pq no los recuerdo... salu2 Johanna Deejay? Hay un post de ella del cumpa eYaKuLaToR en la parte de callejeras que dice Avenida cordoba y maipu loca suelta!,deberia preguntarle a el si es la misma niña,una lastima porque tiene unas hermosas tetas en la foto. Te gusta que te soben? Que te rocen? Adoptar nuevas posturas? Llegar al fondo? Subir?... Bajar?... Entrar?... Salir?... TOMATE EL 60!!!
Miembro francoh53 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Modelo Pin Up - Vivavisos recuerdo muy mala xp en el foro . A huir :mad:
Invitado TINTO2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Modelo Pin Up - Vivavisos no te la recomiendo ni loco... yo cai como un gil... se falopea adelante del cliente esta super mucho mas gorda q en las fotos... no te la recomiendo!!!
Publicaciones recomendadas