Miembro Tyler Publicado 10 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola gente del foro, la razon de este post es para saber si alguno de uds noto a una rubia IMPRESIONANTE sobre la calle Paraguay entre Suipacha y Carlos Pellegrini (Paraguay al 900). La vi una vez a la tarde y otra vez mas a la noche tipo 8... alguien sabe algo?
Invitado Camacho Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante No, No se nada, pero el domingo, en la esquina de Paraguay y Pelegrini, ibamos dando vueltas y habia 4, eran veteranas, pero con buenos lomos. Habia una rubia con unas tetas teerribles. Nosotros Ibamos para Paraguay al 930.
Miembro Gabriel26 Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante Muchachos, laburo por la zona y por viamonte y esmeralda varias veces vi a una rubia de estas características: flaca, muy buena colas tetas duras, bien platinada, pelo lacio y obviamente vestida como un gato. Pero a tener cuidado, porque la mira todo el mundo, pero con mis compañeros llegamos a la conclusion de que es flor de trava. Ojo, yo le entro como agua al Titanic, es super femenina. No se gift ni si publica, pero me parece que hablamos del mismo gato.
Miembro DE_TODO Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante che digan bien en que horario se la ve a la mina, ya que no ando muy seguido por ahí, pero me hatia una escapadita para verla y probarla. un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado bohemio23 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante cumpas: yo tb la vi, a eso de las 9 caminando por pellegrini, se metio en un edificio por pellegrini entre paraguay y marcelo t. al lado de un kioskito que hay...estaba tremenda...pero la verdad no se, me va q es trava, la oi hablar po tel y tiraba una voz bien masc...pero la prox me la encaro y lo compruebo...ya me partio la cabeza...
Miembro Tyler Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante si la vi bien y es alto trava... pero va como manteca! jajaja
Invitado semenamen Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante Tyler, a la tarde a que hora la viste? Alguno hizo degustación?
Invitado forli Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante Amigos, no pierdan el tiempo. Si es una rubia que parace estar muy buena..., es un trava. Y el resto de las minas que deambulan por esa zona específica es el descarte de Exedra. Y Exedra, ultimamente, es un desastre. Saquen sus propias conclusiones. Saludos
Miembro Tyler Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: Consulta: Rubia Impresionante gracias por responder mi inquietud, pero efectivamente es un trava, preguntare en el respectivo foro...
Publicaciones recomendadas