Miembro gurka Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estimados: Despues de leer la experiencia de un colega y encontrandome el pasado jueves por la zona, llamo y reservo hora para estar con esta ninfa llamada Agustina: http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html El lugar es un departamento de por lo menos dos dormitorios en el que esta Agustina y al menos otra niña que no vi. Agustina es la de las fotos, un poco mas delgada. Ahora les comienzo a relatar lo subjetivo por que es como lo vi Yo: es una linda flaquita de lindas piernas largas, tetas chiquitas pero hermosos pezones, linda cola, todo durito. Los masajes sensuales casi ni existieron, si bien me acoste en la camilla, es solo un pasacrema, rapidamente se te sube a la camilla y te surfea con el cuerpo. Enseguida pasamos a la cama que esta en el mimso dormitorio. Conmigo estubo super cariñosa como a mi me gusta porque asi soy Yo. Si bien para masajes prefiero a florencia la mariposa, agustina me gusto, el primer polvo fue en misionero, como me habia calentado bastante me queda mucho tiempo,ella me ofrecio darnos una duchita juntos. El baño normal, nos metimos los dos a la duchita nos enjabonamos y franeleamos, ella me apoyaba su culito ante lo cual mi inseparable amigo reacciono nuevamente, por lo cual luego de secarnos mutuamente nos volvimos a la cama en donde me cabalgo hasta hacerme acabar nuevamente. La verdad que la pase genial y reincidire- Me gusto la niña y su actitud. saludos y que se les pare eternamente http://gurka63.blogspot.com/
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area gift Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado mmorgan Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area Que buena XP :045: Gift? por que zona esta? Que sigan las buenas!! Salu2
Invitado darco Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area Buena Data!!!:drool: Gracias Colega!!!
Miembro olmedeando Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area linda la pendex te conto en que horarios atiende ?? graciasssss
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area La pàgina dice full time y segùn otras xp parece que la hora con polvo sale 200 mangos. Parece una interesante opciòn, por las fotos se la ve muy bien. Irè en breve. Saludos y gracias por la xp! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro olmedeando Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area lo que pasa que lo de fulltime es relativo ... la mayoria a las 8 de la noche se estan rajando ... y un domingo no las encontras ...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area Sì, tenès razòn: llamè ayer y nada. Pasarè en la semana, o a màs tardar en la que viene. Me interesò lo de los polvos mùltiples y la duchita con franeleo. Saludos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro gurka Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area Gif 200 la hora, creo que estas de 12 hasta la tardecita http://gurka63.blogspot.com/
Miembro dandy405 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp agustina de area
Publicaciones recomendadas