Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daiana Caballito-top Q tufoooo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente linda

Sabado al mediodia , terminada la jornada laboral del dia, decido llamar al pv y ver si estaba LUCIANA... "no ya no viene los fines de semana la encontras de lunes a viernes" , " podes venir a conocer sin compromiso tenes 3 chicas disponibles" bla bla bla.

Me mande, hace tiempo q no probaba algo nuevo mis ultims exp fueron con minas q ya conozco hace tiempo y como me dijo q estaba ZOE (aun leyendo una mala exp queria conocerla q se yo) fui.

Estaban Daiana Zoe y la otra no me acuerdo..

http://www.caballito-top.com.ar/daiana1.htm

Eleji a Daiana, me gusto q haya venido con esa buena onda las otras 2 venieron con una cara de culo...

Es una petisita linda un 7.5... una mas del monton. Mas linda personalmente q en fotos.. algun q otro kilito de mas nada serio.

Pete impresionante...UN PETE con todas las letras todo lo q se puedan imaginar q les puedan hacer en un pt... esta mina lo hace.

Pasando a la accion despues de tremendo pt, se me sube y le doy bomba hasta ahi todo bien bomba bomba bomba se mojo un toque y le digo q me deje ir arriba.... para queeeeeeeeee hubiera seguido asi.

Misionero y ahi fue cuando empece a detectar olo a sabalo muerto. Fue en aumento al principio digo.. me lo banco ya acabo y me voy. Pero al toque empezo a ir en aumento y n hubo caso el amigo cayo knock out y aunque la mina trato de revivirlo no hubo caso.

En fin, sali de la cama y me vesti lo mas rapido q pude y hui de alli ni chau le dije.

Ah me olvidaba 0 besos asi q ahi tienen. Ahora q si quieren un PETE y listo esta es la mina indicada.

tabla para que... ?

en cuanto a zoe coincido con una exp mala q lei... a marzo directo esa flaca...0 en todo... eso si esta TREMENDA tiene alto lomo, pero si le ves la cara de ogt con la q te saluda...ya podes saber lo q te espera... una exp de mierda asi q se vaya a la mierdaaaaaa

pd: gift.. Carian segun el servicio q uno quiera 100 $ media hora convencional 120$ la hora tmb convencional 150 o 180 no recuerdo ahora la Hora completa

pd: luciana lejos lo mejor de ese pv :dft012:

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Daiana Caballito-top Q tufoooo

Que raro lo que contas,yo pase un par de veces con la petisa y ningun problema con lo que contas(quizas andaba con algun problemita de mujer)y es cierto que le pone onda y el pete muy bien.Mejor suerte para la,proxima

Publicado

la verdad despues de leer esto ni en pedo voy ahi ya a ese lugar le sentia mal olor y al final no fue solo literalmente puaj .

• Miembro
Publicado

Muchachos que raro lo que cuenta , yo estube el sabado con ella 3 hs y baje varias beses y es muy limpita y lugar me parese limpio no 5 estrella. Me parese que al amigo tubo otro problema.

• Miembro
Publicado

el aviso tendria que decir:

DAIANA: Rubia como pocas, llena de pasión para darte ...y una baranda innolvidable...nunca mas vovlvers...juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

• Miembro
Publicado

Gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

se es raro ya q yo lei una q otra exp en la destacaba lo limpita q era... quizas haya sido eso q dice el colega toblerone... pero si es asi y q no vaya cuando esta en esos dias LPM conozco un par de chicas de aca y de alla con las q tengo buena relacion y me cuentan q cuando estan en esos dias no van a "trabajar"...

o la otra q una vez me dijieron en otra exp q tuve con una mina q tmb olia a sabalo muerto, q a veces cuando las pibas estuvieron con otro tipo y no se higienizan la zona les agarra como hongos (?), y de ahi el mal olor, no se estoy en lo correcto pero por ahi anda.

La cosa es q como q te deja marcado... yo por un pt de esta mina vuelvo pero como q va a estar ese mal momento siempre presente.. nalgo q me queda picando.. ella se habra dado o no, cuenta de su "fragancia" en ese momento?

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas