Miembro gibsonlp Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Algunos la recordaran pero le perdi el rastro (nunca la visite) pero creo que dejo de publicar, tengo las fotos cuando estaba publicando Una rubia que tenia un depto sola en Recoleta por lo que lei... Cualquier data estaria bien agradecida. :001_smile:
Miembro gatochuzzo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Florencia?? me sumo al pedido gente
Miembro gibsonlp Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Florencia?? Gracias a ambos :cool:
Miembro busco maduras Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Florencia?? Realmente una maquinita en serio, estaba con otras veteranas mas, pero este petisa, chiquita de tetas y cuerpo, pero con un culo de novela, impresionante el recuerdo que me trajiste con tu pregunta.
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Florencia?? También tuve el gusto de conocerla pero en un trio, un infiero coincido respecto a como cabalgaba la dama, tenía excelente onda y un lomazo, lastima lo de las tetis, esperemos que regrese. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas