Gentleman Visionario Publicado 7 de Noviembre del 2010 Gentleman Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Se la ve de lo mejor que recuerde en mujeres de color. ¿alguno la visito? http://www.areavip.com.ar/chicas/tayra/pagina/espanol.htm
Gentleman Visionario Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Gentleman Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? ¿es la misma Tayra que estaba en Gemidos?
Miembro maximo78 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Me adhiero a la consulta. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Invitado darco Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Que buena esta??? Tiene un aire a Tyra Bank la modelo yanqui!!!:001_smile::001_smile:
Miembro Ciclónico Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Estoy casi seguro que es una mina que publico ya hace unos años en AV y después aparecía siempre en DivasMéxico. Yo no la llegué a conocer y no recuerdo xp de otros colegas. Esta que revienta. Tan fuerte que dan ganas de arriesgar el piletazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado atorrante Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Para mi nunca estuvo en Av antes. Pero es cierto, yo la conocí cuando estuve en México, vino a mi hotel. A mi no me gustó mucho. Pero no sé si deberían tomarme como parámetro porque soy un asqueroso retorcido :tongue_smilie: je La mina es brasilera y tiene voz de camionero MAAAAAAL!!! eso me deserotizaba completamente y además de la voz habla bastante mal. A la mayoria esto ni les interesa, por eso digo que soy bastante particular. Una mina que no es fina a mi no me va, por más lomo que tenga
Invitado darco Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Para mi nunca estuvo en Av antes. Pero es cierto, yo la conocí cuando estuve en México, vino a mi hotel. A mi no me gustó mucho. Pero no sé si deberían tomarme como parámetro porque soy un asqueroso retorcido :tongue_smilie: je La mina es brasilera y tiene voz de camionero MAAAAAAL!!! eso me deserotizaba completamente y además de la voz habla bastante mal. A la mayoria esto ni les interesa, por eso digo que soy bastante particular. Una mina que no es fina a mi no me va, por más lomo que tenga Ya veo que la afilio Moyano!!!:w00t::w00t: Parece linda la puta esa!!!:007: Cuanto cobrara???:041:
Invitado catcharmer Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Muy caro ese chocolate, y me parece berreta como el de ricardito je!
Miembro Bergara Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Esta buena nunca fueron mi fantasias las morenas pero siempre se puede empezar Saludos Gaterus extremus
Miembro krugen Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Publico hace mucho en AV, en esa fotos estaba mejor que ahora, asi que deben ser actuales, me quede con las ganas de conocerla, el colega que la conocio en Mexico podria ampliar la xp, pt sin completa, etc krugen
Miembro Alion Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Tayra de Area Vip morena impresionante Publico hace unos años en AV como dijo alguno. En aquel momento llame, no tenia depto, habia que ir a un telo, no daba PT ni con ni sin y parecia tener demasiados pruritos para dedicarse al rubro. Capaz que en esta visita viene mas domada. Consejo al que se anime: averiguar bien como es el servicio antes de mandarse. Se la ve de lo mejor que recuerde en mujeres de color. ¿alguno la visito? http://www.areavip.com.ar/chicas/tayra/pagina/espanol.htm
Miembro krugen Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: ¿Que saben de esta morena impresionante? Alion gracias por tu aporte, aunque sea el unico en 4 años y medio, espero que sigas contribuyendo krugen
Publicaciones recomendadas