Miembro TULITULI2007 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola compas,queria preguntarles,ya que me llego la data..que reabrio el santo spa a todo trapo??alguien sabe algo? y que empieza a trabajar de noche tambien los dias de semana creo que hasta las 5 am?? y dicen que lo esta manejando la famosa MOROCHAZA "SOFIA FOX" , EX MADAHOS ?? el de suipacha al 700.. alguien sabe algo ? agradecere data. gracias
Invitado darco Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: Reabrió santo spa??? hola compas,queria preguntarles,ya que me llego la data..que reabrio el santo spa a todo trapo??alguien sabe algo? y que empieza a trabajar de noche tambien los dias de semana creo que hasta las 5 am?? y dicen que lo esta manejando la famosa MOROCHAZA "SOFIA FOX" , EX MADAHOS ?? el de suipacha al 700.. alguien sabe algo ? agradecere data. gracias Porque no le preguntas al que te lo dijo??? Si no, date una vuelta y comprobalo en persona!!!:dft012:
Miembro TULITULI2007 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Reabrió santo spa??? Porque no le preguntas al que te lo dijo??? Si no, date una vuelta y comprobalo en persona!!!:dft012: TENES RAZON,DARCO!!!! VOY HACER ESO AHORA QUE ME LO DECIS VOS!!! JAJJA:027::w00t::018:
Invitado darco Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Reabrió santo spa??? No hiciste la incursión??? O perdiste el mapa del tesoro??? Anda y luego comenta !!! Ansioso!!! Saludos!!!
Miembro tinchox0711 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Reabrió santo spa??? MOROCHAZA "SOFIA FOX" , EX MADAHOS saben sigue gateando salute
Invitado Joe Macana Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Reabrió santo spa??? ¿SANTO SPA? Me parece que lo inauguró el Turco Asad, aunque más que un Spa eso parece un cabarulo barato... :porra::porra::porra:
Publicaciones recomendadas