Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorreine masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia es de hace unas semanas como tengo tiempo posteo.

Estuve con Lorreine una vieja conocida que siempre me atendio muy bien.

Fui a su nuevo consultorio en Rodriguez Peña .

Buen gabinete con camiilla y buen baño.

Los masajes sensuales muy buenos la verdad que la vete siempre cumple

Vino el DV y le pido que se saque todo empieza un pete, le chupo sus lindas y chiquitas tetas blancas manoseo de cola y le pido forrin para ponerla

En eso me suenan los 2 celulares a falta de uno , asi que tuve que salir rajando el deber me lo exigia.

La siento en la camilla y la pongo , Ahí me subio un vaho a bacalao muerto que crei que me moria, la sucudi adentro unas veces y acabe. Le pedi a ella que me saque el forro.

Me limpio con alcohol y me raje.

Arancel final $140.-

Lastima el tufo final y que por apurado no llegue a meter los dedos ahí por que sino no me saco el tufo hasta hoy.

http://www.masajes.com.ar/vip94/index.html

• Miembro
Publicado

Respuesta: Lorreine masajes sensuales

Gracias por la xp.

que feo la barada a dopesca!!! :034:

Yo estuve varias veces con ella y me parecio siempre limpia, de hecho le meti los dedos en la conchita y todo ok, espero que no haya bajado la calidad del servicio porque era muy bueno, lo unico en contra es que no da besos, solo picos :046:

Publicado

Gracias por la xp.

que feo la barada a dopesca!!! :034:

Yo estuve varias veces con ella y me parecio siempre limpia, de hecho le meti los dedos en la conchita y todo ok, espero que no haya bajado la calidad del servicio porque era muy bueno, lo unico en contra es que no da besos, solo picos :046:

La rusa esta es muy buena masajista sensual!!!

Pero los olores vaginales me provoca rechazo!!!:034::034:

Gracias por la data!!!

• Miembro
Publicado

Menos mal que no es mi tipo esta chica!!! De lo contrario, no podrìa hacerle honor a la frase de Joaquìn: "me chupo el dedo, porque sabe a coño". Fue una buena xp hasta el celularazo, si es que pensabas seguir el pt hasta el final.

Saludos y mejor suerte en la pròxima incursiòn.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

Hace rato que no entro y este post me desorientó, no lo había leído. Yo estuve con ella hace un par de semanas (he ido varias veces con ella) y el servicio fue el de siempre, limpito, ordenado, calladita hasta que le hablas, sin tufos raros, buen garching.Capaz que lee los post (de ella no me parece) y corrigió, ¿No habrás caído justo después de la regla? Porque a mí me pasó alguna vez incluso en el Nations que se supone ser de nivel y no era solo bacalao, era más bien boga misionera.

• Miembro
Publicado

Yo tambien voy a volver, hay algunas que te cagan siempre y merecen ser escrachadas en el foro, sí. Otras merecen la oportunidad de redimirse, y la rusa es una de ellas. Ahora... si puso una pescadería, es bueno que sepamos que hubo cambio de rubro.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas