Miembro danielperez Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Esta experiencia es de hace unas semanas como tengo tiempo posteo. Estuve con Lorreine una vieja conocida que siempre me atendio muy bien. Fui a su nuevo consultorio en Rodriguez Peña . Buen gabinete con camiilla y buen baño. Los masajes sensuales muy buenos la verdad que la vete siempre cumple Vino el DV y le pido que se saque todo empieza un pete, le chupo sus lindas y chiquitas tetas blancas manoseo de cola y le pido forrin para ponerla En eso me suenan los 2 celulares a falta de uno , asi que tuve que salir rajando el deber me lo exigia. La siento en la camilla y la pongo , Ahí me subio un vaho a bacalao muerto que crei que me moria, la sucudi adentro unas veces y acabe. Le pedi a ella que me saque el forro. Me limpio con alcohol y me raje. Arancel final $140.- Lastima el tufo final y que por apurado no llegue a meter los dedos ahí por que sino no me saco el tufo hasta hoy. http://www.masajes.com.ar/vip94/index.html
Miembro elcorsario Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales A mi me paso lo mismo con el tufillo. La mina da la impresión de ser muy limpita, muy buenos los masajes, pero el tufo a veces desalienta.
Miembro sr.zorro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Bacalao muerto de cuantos días? jaja
Miembro 650LP Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales No hay peor cosa que la baranda al pescado muerto... es horrible [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro dav_id Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Gracias por la xp. que feo la barada a dopesca!!! :034: Yo estuve varias veces con ella y me parecio siempre limpia, de hecho le meti los dedos en la conchita y todo ok, espero que no haya bajado la calidad del servicio porque era muy bueno, lo unico en contra es que no da besos, solo picos :046:
Invitado darco Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Gracias por la xp. que feo la barada a dopesca!!! :034: Yo estuve varias veces con ella y me parecio siempre limpia, de hecho le meti los dedos en la conchita y todo ok, espero que no haya bajado la calidad del servicio porque era muy bueno, lo unico en contra es que no da besos, solo picos :046: La rusa esta es muy buena masajista sensual!!! Pero los olores vaginales me provoca rechazo!!!:034::034: Gracias por la data!!!
Miembro Patiño Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Que bajón danielperez! Yo estuve una sola vez con Loreine y no me puedo quejar: impecable en su limpieza... Pero veo acá que a alguno mas le pasó...
Miembro gurka Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales No seria por lo Nestor K http://gurka63.blogspot.com/
Miembro danielperez Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Fue la primera vez que me paso con ella, sentir esos vahos.
Invitado Back Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales El tufo me desalienta :007:
Invitado Valin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Horribleeeeee... por Dios. No vayas mas, lo siento mucho
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Menos mal que no es mi tipo esta chica!!! De lo contrario, no podrìa hacerle honor a la frase de Joaquìn: "me chupo el dedo, porque sabe a coño". Fue una buena xp hasta el celularazo, si es que pensabas seguir el pt hasta el final. Saludos y mejor suerte en la pròxima incursiòn. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Sr. Spock Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Hace rato que no entro y este post me desorientó, no lo había leído. Yo estuve con ella hace un par de semanas (he ido varias veces con ella) y el servicio fue el de siempre, limpito, ordenado, calladita hasta que le hablas, sin tufos raros, buen garching.Capaz que lee los post (de ella no me parece) y corrigió, ¿No habrás caído justo después de la regla? Porque a mí me pasó alguna vez incluso en el Nations que se supone ser de nivel y no era solo bacalao, era más bien boga misionera.
Miembro danielperez Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales No era la primera vez que estuve con Loreine. Si fue la primera vez que apenas la meti salio un tufo que casi me muero. Igual voy a probar una vez mas porque me gustan los masajes y la atencion siempre fue correcta, muchas veces la recomende.
Miembro Sr. Spock Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Lorreine masajes sensuales Yo tambien voy a volver, hay algunas que te cagan siempre y merecen ser escrachadas en el foro, sí. Otras merecen la oportunidad de redimirse, y la rusa es una de ellas. Ahora... si puso una pescadería, es bueno que sepamos que hubo cambio de rubro.
Publicaciones recomendadas