Miembro danielperez Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Volvi al dpto de Shopia o Lara en masajes sensuales.com.ar en Palermo. Excelentes masajes buena charla buena musica y final de paja y pete con ella en bolas con chupones hasta las amigdalas. La pase muy bien, el regalito fue $150.- Tablita no pongo porque es archiconocida. http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html
Invitado darco Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Volvi al dpto de Shopia o Lara en masajes.com.ar en Palermo. Excelentes masajes buena charla buena musica y final de paja y pete con ella en bolas con chupones hasta las amigdalas. La pase muy bien, el regalito fue $150.- Tablita no pongo porque es archiconocida. http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html OTRA REINCIDENCIA!!! Sigue cumpliendo la dama!!! Saludos!!!:027::027:
Miembro elprincipito Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) felicitaciones! todavia la tengo pendiente ahora nadie dijo nada del baño, es mas completo que un farmacity hasta habia total magnesiano, me estaba duchando y me estaba cagando de risa, es mas, hice una cata de desodorantes para ver si cambiaba de marca ja “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro antoniex Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) alguien que tenga mucho conocimioento, me podria decir si esta chica hace los masajese realmente bien, es lo que mas me importa aparte del relax. gracias
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Compa Antoniex esta chica a mi entender tiene excelentes masajes sensuales, sabe de varias tecnicas que se las puede consultar por telefono y esta todo el tiempo haciendo cursos para perfeccionarse. Suerte.!!! Saludos.!!
Invitado skin wolf Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) bueno muchachos no soy muy asiduo visitante de Masajistas Sensuales salvo cuando estoy echo pelota pero me parece que esta chica merece una visita .
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Parece que hay alguna diferencia tarifaria entre las chicas del dpto... Leí hoy que un relax erótico con Rocyo garparon 180 y con Sophia acabo de leer 150. Leí bien? Quien es ultima de su podio?
Miembro gurka Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Coge? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro danielperez Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Yo pague $150.-, nose si es por que soy cliente desde hace tiempo o tal vez la otra niña que por las fotos(no la conozco personalmente) parece que esta mas fuerte cobre un poco mas.
Miembro danielperez Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Si tambien coge pagandole un diferencial. Pero con ella lo tenes que insinuar y pedir caballerozamente, como para darle a ella la oportunidad de decidir si quiere garchar o no. No se si quedo claro. Si lo pedis bien no tiene drama
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Hoy pasè con ella, y por 220 tuve y hs y un poquito màs de excelentes masajes sensuales y mejor participaciòn. Soy adicto al sapito de ella y su compañera! Mañana reincidirè con el 4 hands, que hace tiempo tengo ganas de repetir, pero por diferencias de horarios no se nos està pudiendo dar. Seguì intentando que vas a conseguir muy buenos resultados, ellas siempre tienen buena onda; pero como dijo el colega, siempre hay que actuar con caballerosidad, pidiendo las cosas de buena manera para no ofenderlas. Colega principito: no sòlo hay total magnesiano, habìa plax y ÀTOMO DESINFLAMANTE!!! se fueron al carajo!!! :029: Saludos y gracias por el aporte! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dandy405 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes)
Miembro starosta Publicado 24 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Muy linda piba... fui con ella y realmente todo lo que cuentan es cierto... Presumo que reincidiré próximamente... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado viejoverde Publicado 24 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Es un bombón. Buena persona, inteligente y siempre atenta a que lo pases bien. :043:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Respuesta: Shopia o Lara (Masajes) Es mi 1 por lejos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas