Miembro goku77 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Amigos, voy a ser breve porque la chica en cuestion es archiconocida por uds. ademas tuve una xp con ella hace un par de semanas, pero como hubo mucha onda quede con ganas de una vez mas y no defraudo, a pesar que no hubo garching. Arreglo para las 5pm, llego puntual, me abre ella con un shorcito negro hiperchiquito y una remerita negra muy suelta tambien q dejaba asomar esos lindos pechitos que tiene, iba con la esperanza que se acordara de mi, y asi fue, tuve una muy calida bienvenida y pasamos a los masajes sensuales, buenisimos como siempre, al momento del DV comienzan los masajes mas suaves, hasta q me siento en la camilla y empezamos a transar mal mientras me pajeaba de una manera colosallll, la cosa que no dure mucho y largue todo....parte arriba mio, parte arriba de ella, seguimos prendidos a los besos y mimos, y me fui.... En fin, no pongo tablita ya lo hice en la otra xp, todo sigue igual, lo unico que esta vez no hubo relojes, estuve hora y pico, obvio no relojea ni apura (por lo menos conmigo) y ni siquiera hablamos de guita, le di $ 200 por que quise...me acompanio a la puerta y me fui. Abrazo para todos PS les dejo el link para quien no la conozca todavia http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Felicitaciones por la xp!!! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Sakuragi Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Felicito y envidio su experiencia !!! Esta mujer a mi me puede demasiado !!! Saludos !!!
Miembro Thelion Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Amigo goku, podria aclarar cuál es el gift de la dama, o es avoluntad?....jajja Saludetes y felicitacionews por la xp
Invitado darco Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Felicitaciones!!! Exploto el volcan ruso??? Gracias por la data!!!:027::027::027:
Miembro dandy405 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM
Miembro goku77 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Gracias a todos por sus comentarios, Thelion: el gift es de $ 150 la hora de masajes sensuales, el resto se arregla pero siempre fue a voluntad jeje, por lo menos conmigo Saludos a todos
Miembro gurka Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Coje? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro armando enrique Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Nunca falla. Muy buen relato.
Invitado Sakuragi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Coje? No !!! Solo masajes sensuales mas final feliz !!!
Miembro goku77 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM No !!! Solo masajes mas final feliz !!! lamentablemente es asi...pero insistire jeje
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Alexa de TM Hace muy bien, udsted INSISTA Goku,yo se lo que le digo.Me hicieron acordar de LA RUSA,!por DIOS!!QUE MUJER! INSISTA GOKU,INSISTA. Ademas ,sabes que de ultima, los masajes sensuales de ella son muy pero muy buenos. !QUE OJOS! Tendre que ir a visitarla pronto. No es HERMOSA? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas