Miembro citicenxxx Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola amigos les pido me ayuden a cumplir una fantasia, estoy buscando alguna niña bien delgada y que entrege la cola a full si da besos mejor, algo asi como Adry de Belgrano pero me da cosa el hueso que le sale atras, Gracias a todos.
Invitado bennyy1 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: cola a full de verdad. fijate en micaela de sensual baires, hasta tien un video q muestra lo mucho q le gusta el anal, ademas es buena onda, besos, pt sin, y esta en $ 250 la hora (eso arreglalo con ella xq en el pv t vana pedir 300 con pt sin y cola), fijate, al menos ya tenes un dato yo tbn me sumo al pedido
Miembro carmar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: cola a full de verdad. Amigo en Bairesgirls, tenès a Mahia flaquita besadora y culera sin drama, Denisse tambièn a mucha info de ellas lee las xps, otra que no te deja ir si no le haces el culo es Paris ademàs petea excelente pero ya es màs morrudita digamos sin ser gorda ojo, saludos
Publicaciones recomendadas