Miembro Amigo Invisible Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ivana en Belgrano Platy Muchachos, Hoy hablé con Ivana pero no pudimos combinar. Tiene una voz que parece el Coco B., es ella?? Que edad pinta? Tiraron 35 por ahí pero a juzgar por el vozarrón me inclino por varios más...le erro fiero? salute, chiqui No, la del vozarrón es su secretaria. Lo expuesto por los distinguidos foristas, es tal cual y creo que no merece mas aclaraciones. Las fotografías tienen muy poco ajuste y tal vez su carita sea lo mas flojo... Diría que tiene un aire, muy pero muy suave de quien oficiara de esposa del hermano de tenista retirada:001_tongue:...Confirmo que el gift es $100 1/2 y $150 la hora... Un abrazo.
Miembro chiquilin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ivana en Belgrano Platy gracias amigo (invisible)!!!!
Invitado nicolas_89 Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Ivana en Belgrano Platy Gente, alguien me podria pasar el telefono de esta cristiana¿? ya que no lo consigo y quiero pasar a visitarla. Abrazo
Invitado hombre_sur Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Ivana en Belgrano Platy si miras bien el link aparece el telefono http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana3.htm saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Ivana en Belgrano Platy estuve a fines del año pasado....nunca posté la exp, porque sobran de ella...pero tambien me habia parecido muy barata....
Miembro Danar80 Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Ivana en Belgrano Platy ambatei, pecacher,jaial, claudio r, y todos estos putos, si quieren venir les chupo bien la pija y el culo pero paguen bien putazos mios. menos de 500 ni se las miro acà el peor de los buchobes es simpre proratas ese es un raton que quiere que lo pajeen gratis y asi no va EstÉ??? Quien carajo es??? Otra laburante que se colo en nuestro foro y para insultar!!! Un moderador por acá!!! Que pasa que no la banean!!!
Publicaciones recomendadas