Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG La tenia agendade de antes de irse a MX y hace media hora la toy llamando y nada LPM!!!!!!!! Buena XP te envidioooooo y no sanamente jaja UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro osomimoso Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Que bueno que volvio de Mexico..... En algun momento tratare de ubicarla,tengo muy buenos recuerdos despues de haber reincidido una docena de veces con la niña...
Miembro masterman Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Felicitaciones por la xp con Marisol, para mi Sol. Mis xps con ella siempre fueron excelentes y me debo un reencuentro Salu2
Invitado davidoffice01 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Que fuerte que está la mina por Dióh..!!
Invitado Fero Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Volvió Sol..!! Un gran pendiente que tengo. Excelente noticia. Slds
Invitado elpuntano Publicado 6 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Me rindo creo que 37 sms(contados) y 45 llamadas son suficientes que para que por lo menos me hubiera contestado a mi catphone. Como estraño a Astryd que cuando la llamabas y la habilitabas para que te puediera contestar lo hacía con dulzura y gentileza. Volveeee te necesitamos para levantar el nivel general.!!!!!!!!!!
Invitado elpuntano Publicado 6 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Me rindo creo que 37 sms(contados) y 45 llamadas son suficientes que para que por lo menos me hubiera contestado a mi catphone. Como estraño a Astryd que cuando la llamabas y la habilitabas para que te puediera contestar lo hacía con dulzura y gentileza. Volveeee te necesitamos para levantar el nivel general.!!!!!!!!!!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG la llame y me dijo que solo convencional. saludos En q horario la encontraste?? yo la llame alrededor 3 veces por hora entre las 19 y las 22..... y nada ya me pareció exesivo de mi parte.... contame a que hora!!!????? UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro ale_666_666 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG wow! que buena q esta la rubia, no tuve la suerte de estar con ella... te felicito por la xp , veo que la pasaste muy bien.... saludos....
Miembro marianomp79 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG esta es Angie Zepeda que hizo un video de "fuck my Jean"???
Miembro ale_666_666 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG esta es Angie Zepeda que hizo un video de "fuck my Jean"??? recien miro el video y si , tiene el mismo tatu.... edito: esto me re calento ..... La voy a llamar!!!
Miembro Lazy07 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Así es marianomp79. Saludos.
Miembro AlexTrampa Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG Je, estuve probando 2 días pero no hubo caso, no la encontré :)
Invitado ddk1 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG muy buenooo che... seria mejor si postearamos el video... plis busquenlo locooooo
Invitado catcharmer Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Marisol de BG muy buena me dieron unas ganas!!!!jajaja
Publicaciones recomendadas