Miembro maurosam Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola amigos foreros! Como todos saben, hay sequía de embarazadas y eso me pone realmente mal, me desespera. En el dìa de ayer, caminando por el microcentro, veo que una chica embrazada viene caminando. La miro con muchas ganas de cojerla, y en ese momento, no me importò mas nada satisfacer una vez mas mi fantasía. Asique la seguì, y la encarè. Con algo parecido a una artimania, pude llegar a preguntarle si se animaba a hacer un "encuentro", de ir a un hotel. Despuès de varios "no se", al fin de me entregó su teléfono. La saludo, y me voy. Al llegar a mi casa, llamo por tel a dicha chica, que a parti de ahora queda bautizada como "Marisa". Arreglamos en vernos en 9 de julio e Indepencia, en la estación de servicio. Asique así sucedió Nos dirigimos a un telo ubicado en independencia al 1500. Llegamos, entramos a la habitación, y... algo de mimos, se saca la ropa. y deja ver su enorme panza de embarazada. Està de siete meses, pero parece como de nueve! Luego se saca el corpiño, y me muestra sus tetas típicas de embarazada, con pezones grandes, que parecían chupetes! Bueno, lo demás, es lo de siempre. Me la chupó mucho, sin forro, y demás. En las tetas tiene un poco de leche, que en realidad no es leche sino ese líquido que les sale antes que la leche. Bueno, les paso la tablita, correspondiente a esta mina, que yo mismo inicié en esto, porque ella no labura desde que está embarazada. Cuerpo: 8 Cara: 6 Tetas: 9 Culo: 8 Panza: siete lunas, muy linda 10 Onda: 9 Gift: Lo impuse yo mismo jeje: $150 una hora A los interesados les mandaré su número de celular por mensaje privado. Saludos a todos................
Miembro francoh53 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Al fin , una buena para nosotros Felicitaciones y pido data por mp Franco
Miembro martins Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! :thumbup:Bien carajo por fin!!!!!!! Usted es Winner!!
Miembro turkoarg Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! grande...cuando puedas mandame data via MP gracias
Invitado juanseveron81 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! No entiendo, una mina comun normal de la calle embarazada, o sea, te la levantaste por asi decirlo, la convenciste de ir al telo, te la garchaste y quedo todo joya??? Pero o la mina estaba sola y se quedo sin marido, o el marido no le da por estar embarazada o vos sos una mezcla de Brad Pitt, George Clooney y Lorenzo Lamas, amigo! Saludos Juanse
Miembro jude Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! pasa el tel
Invitado old Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Antes que nada, lo felicito y le pediria datos de la señorita en cuestion- desde ya le agradezco y mucho old
Miembro Night_Prowler Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Felicitaciones!!! Uno tiene ese "radar" para detectar oportunidades, pero QUE HUEVOS para seguirla y encararla de una, capoooooo! Sale pedido de data por MP, muy buena data Saludos!!!
Miembro maurosam Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! No entiendo, una mina comun normal de la calle embarazada, o sea, te la levantaste por asi decirlo, la convenciste de ir al telo, te la garchaste y quedo todo joya??? Pero o la mina estaba sola y se quedo sin marido, o el marido no le da por estar embarazada o vos sos una mezcla de Brad Pitt, George Clooney y Lorenzo Lamas, amigo! Saludos Juanse Jajaja!!!! me caguè de risa con su respuesta amigo!!! Desgraciadamente no me parezco a Brad Pitt!!!! Decidi encararla porque estoy re podrido de esta escases. Y la verdad que me considero un adicto a las embarazadas!!! como un adicto a la merca hace de todo para conseguirla, yo lleguè a este extremo para conseguir cojerme a una embarazada despuès de tanto tiempo!!!:thumbup:
Miembro pepe_paredes Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! No sos un grande sos un TEMERARIO!!!!! Abrazo y ahora te pido el cel por MP.
Miembro DiegoGatero Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Te envie mp..... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro thepig Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Estimado maurosam, mis felicitaciones y mi admiracion por como encaró el tema. Saludos. ThePig PD: le envio un MP solicitandole mas informacion.
Miembro eljapo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Sos GROSO, sabelo!!! jajajaj XD
Miembro Stick Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! Mjuy buena xp. Felicitaciones. Sale mp. Saluit
Miembro ruben dario Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Iniciè a una embarazada!!! colega felicitacion s x la pancita
Publicaciones recomendadas