Miembro thelahunginjeet Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog. Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!! me gusto tu blog.....ROCIUO DE FLORES ME MATO!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro star-scream Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog. Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!! sI, es esa. soyboy, kpaz no la reconoces por la iluminacion :P
Miembro sniperbsas Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti sI, es esa. soyboy, kpaz no la reconoces por la iluminacion :P Kuak para mi? jeje!! Iba en el auto y gracias que no me pegué un palo!!! Miren que es muy flaca!!! :blink: Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro DiegoGatero Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Che la mina parece que esta linda...... Un dia de estos voy a cojermela..... Solo en auto hay que ir? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro star-scream Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Che la mina parece que esta linda...... Un dia de estos voy a cojermela..... Solo en auto hay que ir? no, la podes levantar tmbn a pata, en rollers, bicicleta, moto o triciclo :019:
Miembro DiegoGatero Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti no, la podes levantar tmbn a pata, en rollers, bicicleta, moto o triciclo :019: jajajaja...... esta en la plaza de constitucion o en otra plaza??? esta todo el dia? Parece que es una mina linda de otro target que cayo en el paco y no puede salir...... Igual se va a comer una orteada marca cañon...... Sobre la higuiene, aguien sabe algo? o es para cojerla sin sacarte la ropa contra la pared mientras ella se fuma su paquito?? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro turandot Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti hoy la vi, tipo 19 en plaza garay, fui exclusivamente para verla. me puse a caminar detras de ella y cuando me vio se paro y empezo a bambolear el ojete... esta para darle, pero por lo que cuentan, esta embichada hasta la verija... no se si me inmolo en esta eh
Miembro DiegoGatero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti No la vi mas que por foto...... Pero seguro tiene un bicho terrible...... Imaginense que por droga y guita se la deben cagar cojiendo sin cuidado y por cualquiera...... Igual tienta el echo de la callejera drogada "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro turandot Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Igual tienta el echo de la callejera drogada Si, tienta la imagen bizarra de la mina accediendo a todo lo que le pidas por 2 mangos, a mi por lo menos me tienta y me calienta... pero si o si muchachos habria que tomar la precaucion del pete con, y el polvo con 2 forrines si se puede, nada de dedos, y ni se les ocurra chuparle la turula.
Miembro DiegoGatero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Nada de nada...... Solo cogida y chau....... Chupar ni en pedo.... Debe tener un aroma ahi abajo que ni les cuento..... Es para el que tenga la fantasia de cojerse (violarse) una mina...... Nada mas.... De parado, contra lo que sea y que ella no se mosquee por nada...... Y si o si todo con!!!!! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti 2 forros es al pedo....hacen friccion y hay mas chanceq se rompa a esa mina, solo le pediria pete con forro y una vez q estoy por acabar, tirarle la leche en la cara de puta nada mas por 25.50$(le doy en monedas, paraq no haga cola para pedir cambio) [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro DiegoGatero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Jajaja sos groso...... Haria lo mismo...... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro sniperbsas Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Por el momento, estoy de expositor...así que el viernes me libero y me mando a ver que onda...la mina es potable...me da miedito el estado en gral de ella y su "turula" (me mató eso). Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro star-scream Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti creo q lo mas rescatable de la mina es q nos hizo reir un rato, pero si tienen ganas de bizarrear, no soy quien para recomendarles lo contrario:lol:
Miembro turandot Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti creo q lo mas rescatable de la mina es q nos hizo reir un rato, pero si tienen ganas de bizarrear, no soy quien para recomendarles lo contrario:lol: A mi lo bizarro me puede, realmente... estoy con ganas de inmolarme ahi
Publicaciones recomendadas