Miembro judasext Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Ayer pese a las 14:00 hs por Plaza Garay y despues de ver tantos travas, vi a una flaquita pelirroja pelo corto sentada en el piso que al pasar me abre las piernas y con la cabeza me invita a mirar, "no se que me paso", doy la vuelta con el auto y le pregunto x cuanto, me contesta $40, -subi y arrancamos entramos al telo y me dice que hacemos. Contesto lo que podamos mientras dure dura, me dice x $40 solo un pt, digo, no es cualquiera y arreglamos que x $70, haciamos todo. Acción pt con sin ganas, mientras me mostraba el ogt, el cual acaricie tiernamente hasta que me dijo que le encanta que le hagan la cola y "no se que me paso", le entre a meter los dedos en el ogt hasta que me dijo dame x la colita. Bueno patitas al hombro y a fondo hasta que en un mal movimiento mio safo y me dijo dame por la conchita, YYYYYY bue.... dale hasta que la pongo en 4 saco y sin decir nada al ogt otra vez, y gritaba y me decia que acabe que le ardia hasta que acabe. Charlamos un rato me preguntaba cosas como: Soy linda, tengo cara de puta, te gusto mi colita o la conchita, etc? TABLA: Cara:6 Cuerpo:6 (flaquita, con cicatriz en la panza) Pt:2 OGT:10 (lo regala) Gif: $70 + $36 telo Pd: me conto que cuando esta media en pedo es mas puta todavia!! Espero que sirva la data. SALUDOS.
Miembro DiegoGatero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti amigo pero esta mina esta cogible o solo por el echo de que sea barata???? concha culo, sin cambiar de forro? borracha debe hacer de todo la puta..... rubia morocha? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti esta debe tener todas las venereas en una libretita....tipo vacunas.....:001_tongue: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro juanchotalarga22000 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti esta debe tener todas las venereas en una libretita....tipo vacunas.....:001_tongue: Muchachos es una fuma paco de consti esta siempre regalada por ahi no vale la pena no es linda si regalada.... Me encantan los animales pero amo a los gatos...
Miembro DiegoGatero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti ahh esta para culearla sin problemas y que no se entere de nada..... alta orteada se comera...... como la ubico? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro hachaytiza Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti buena xp capo, por $100 esta bien, alta orteada... lastima que en constitucion siempre las que veo que estan buenas son los travas, cada vez mejores estan.
Miembro star-scream Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti esta piba es flaca casi esqeltica, las drogas la tienen consumida... dato bizarro. algunos dias para junto a su madre, una vieji muy parecida a ella pero con 20 años de reviente encima :007:
Miembro soyboy29 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti jA, AHORA LA UBICO, ES PARA ALGO BIZARRO, CADA VEZ MAS FLACA Y CONSUMIDA...
Invitado old Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Creo que es una que es bocasucia en ambos sentidos, en que no se lava la boca y habla para el traste...obscena.... Es media andrajosa, sucia y le da al paco a morir. Si es la que digo, una flaca alta, pelirroja, flaca pero flaca desnutrida, tiene la cola que ni se nota, media pirada... Se me hace una mina quilombo y que alguna enfermedad tiene...
Miembro DiegoGatero Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Esa seguro esta envichada...... Imaginense que algun hijo de su madre se la debe cojer sin forro si ella no se da cuenta de nada...... Por un paquito le rompes el orto asi que por eso esta bueno nomas..... Pero a cuidarse "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado HYUGA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti ojo con el bicho muchachos!! cuando una trola de estas esta tan regalada mejor no ponerla o dos forros :023: saludos!!
Miembro DiegoGatero Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Encima esta limpia? O la sacas toda embarrada? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Gatistuta Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Tiene un pire de campeonato, hace un año tuvo un bebé, por eso la cicatriz. Una vez la encaré pero cuando la escuché hablar desisití, no es fea, pero se está deteriorando por el paco y todas esas mierdas que toma...una lástima.
Miembro sniperbsas Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Ya la ví, pelo corto teñido de colorado, abre las piernas y se toca "la cosa" invitandote a entrar...la relojeé desde el auto, pero no me atreví a bajar...dí una vuelta manzana y le tiré 2 fotos así la ubican, la subí al blog. Creo que es paquera...encima no es fea, pero bue...la tranquilidad no tiene precio!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: Consti siempre Consti Vi la foto en tu blog, no es la que pensamos la mayoria, la verdad a esta no la vi nunca, y eso que ando seguido por el barrio , excelente tu blog..., saludos
Publicaciones recomendadas