Miembro pepez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Les quiero comunicar que estoy siguiendo el tema de la deportista, ya que la xp comentada era muyyyy jugosa. Me pasaron el celu de Charo, quien tiene un blog y no habría problema en nombrarla, si me acuerdo del link se los paso, también me paso el link de otra chica que mucho no me gusto, aparentemente el bulo es de Charo y se los presta o algo así. Estos días la deportista no estubo trabajando pero hoy comenzaba y pasó que vino la tía del campo !!!!! y hay que esperar un par de días mas. Apenas concrete paso la xp, pero lo que es seguro es que existe y segun Charo "coge muy bien !" Gatear, gatear y gatear............
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Pepez vamos amigo!!!! Suerteeeeeeeeeee!!!! Y despues cuente!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro dalequevá Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Llamé el Martesy me atendió Charo. Me dijo que los Miercoles"La deportista" estaba sola en el depto, ¡¡¡¡Pero no pude zafar del laburo!!!!! :014:
Miembro krugen Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Me interesa el tema , estare atento krugen
Miembro quieroungatito Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo pongan los blogs!!! y gracias por el dato
Invitado catcharmer Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo blogs please!!!
Invitado sebas13 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo El viernes hable con Charo y me dijo que esta de viaje hasta el martes. El blog de Charo lo puse en otro mensaje y me lo borraron por no estar actualizado desde el año pasado. saludos.
Miembro turkoarg Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Blog blog
Invitado skin wolf Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo El viernes hable con Charo y me dijo que esta de viaje hasta el martes. El blog de Charo lo puse en otro mensaje y me lo borraron por no estar actualizado desde el año pasado. saludos. no mescles para esos comentarios tenes otra seccion
Invitado sebas13 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo no mescles para esos comentarios tenes otra seccion No MEZCLES ???? Que es lo que mezclé ????? Que tiene de malo mi comentario ??? Que otra sección ????
Miembro J.Elias Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Aprovechando esto les cuento que de todos los MP que pase (como 200 creo) más de la mitad era de usuarios que hacía mucho tiempo que están (2004!!) y que no tenían NI UN SOLO POST!!! (igual les pase la data). Ponganse las pilas, no sean larvas y posteen... siempre hay algun detalle que en la XP del post original se escapa y que puede servirle al siguiente, pongansennnn las pilas che!! Besitos! Mika No se para que te irritás tanto por haber pasado 200 mensajes si en la xp que te cerraron pusiste claramente que se contacten con Charo. De esa manera te desentendés del tema. Ningún usuario está obligado a escribir ni vos tampoco a responder. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Sylvestre Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo Por favor podrian pasar datos del blog y de la tal charo? porque no encuentro por ningun lado :( Eh visto un lindo gatito?
Miembro Darto Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo ¿El blog de Charo figura como Eva placer? Muchas gracias Darto
Miembro piratadiablo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo van a subir el blog en algun momento? sino al pedo que este abierto este tema
Miembro toronja Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: La Deportista, amiga de Charo van a subir el blog en algun momento? sino al pedo que este abierto este tema Exactamente, cuando lo tengan y sea un forista que lo pueda postear que lo haga. cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas