Invitado Juan Jose Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Alguien me puede decir si Dana de Area vip esta trabajando aun sin publicar. Perdi su celu y no puedo comunicarme. Gracias por lo que me puedan informar
Miembro toto_adicto Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Dana de Area Vip, donde ubicarla no se en que anda se había puesto tetas, pero hace rato que cuando pruebo no consigo. Igual intento muy de vez en cuando.
Miembro probador2 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Dana de Area Vip, donde ubicarla Preguntale a Nancy de AV te puede informar
Invitado catcharmer Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Dana de Area Vip, donde ubicarla y Nancy sigue laburando??? alguien tiene data??? para ubicarla??? Perdi el rastro de mi amorcito, que tetaas y lengua. No esta mas en la pagina.
Miembro Bergara Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: Dana de Area Vip, donde ubicarla Lo ultimo que se esque se habia hecho las lolas despues no se supo mas nada peo seguro se tomo unas vacaciones saludos Gaterus extremus
Invitado Anfibio Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Dana de Area Vip, donde ubicarla Ambas hermanitas se han retirado. Ya lo tenian en mente hace rato. Yo estuve fuera de pistas x unos meses y acabo de regresar y veo que no publican hace rato con lo cual se han retirado. Nancy iba a dejar un numero para contacto pero yo me dormi y lo perdi, el viejo no lo va a contestar mas, salvo que le vaya mal en el negocio nuevo y sinceramente, con lo buenas minas que son, espero les vaya super bien!!! Aunque me quedo llorando porque me falto hacer un video con Nancy que me hubiera quedado de reucuerdo! slds anf.-
Invitado Anfibio Publicado 9 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dana de Area Vip, donde ubicarla Buenas muchachos, de NANCY no se nada, sobre DANA sigue laburando, la vi la semana pasada, no pregunte porque se bajo de AV, ni tampoco si vuelve a publicar. Saludos ya publico de nuevo en AV, sigue en carrera!!! vaaamooossss!!!
Publicaciones recomendadas