Miembro Garmin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Alguien tiene data de esta chica? No quisiera tirar un piletazo y pegarme contra el piso Saludos
Miembro petaca Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Belinda, SI tremenda!... vamo´ meolans!! jajaja abrazo compa LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro Bergara Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Belinda, SI Yo uno de los primeros post que escrivi fue consultando por esta mina, me cierra la cara el cuerpo la stetas todo la verdad es un bombonazo, pero en ese tiempo los colegas me dijieron que trabajaba en un pv, ahora tengo cierta esperanza ya que publica en soloindependientes estaria para probarla pero bueno si alguien puede arrijar data Saludos Gaterus extremus
Miembro Bergara Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: Belinda, SI Y nadiae la pudo probar Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas