Invitado darco Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM OTRA HISTERICA TERAPEUTICA??? Tenes que hacerte habitue y seguro garcha!!! Siempre el mismo artilugio!!!:019::019::019: Gracias por la data!!!
Invitado hanibal Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM thx por la data, luego nos cuentas, yo mientras tengo otras opciones y no tanto capital jajajjaja
Miembro olmedeando Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM gracias por la data aportada, lastima que no la pasaste muy bien ...
Invitado Valin Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Paso un desastre
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM gracias por la data principito......volve a abiel que es jamon del medio jaja lo lamento por esta ex de mierda
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Lamento el garròn, aunque seguramente la mina tuvo un mal dìa. Con la carita que tiene tiene que garchar sì o sì. Reincidì que seguro te va mejor! Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro elprincipito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM OTRA HISTERICA TERAPEUTICA??? Tenes que hacerte habitue y seguro garcha!!! Siempre el mismo artilugio!!!:019::019::019: Gracias por la data!!! si, la verdad que me embola esto... pero es tan linda ja (que pelotudo) elprincipito, tu xp es calcada de la mía, salvo por el extra. Hasta la cantidad de palabras. Yo no soy Velasco Ferrero para el chamuyo, si no tengo un incentivo para hablar no habro la boca, no hubo palabra en toda la sesión hasta que le pedí que se saque algo. es terrible, es Karla la mudita, me tiro para abajo con el mp que me mando, pero como le dije creo que volvere gracias por la data principito......volve a abiel que es jamon del medio jaja lo lamento por esta ex de mierda como anda?! uh hace como dos semanas que no la veo, al final fue a conocerla?!?! mire que en algun tiempo me parece que se borra, tiene un objetivo muy a corto plazo, despues se va a quedar con la espina si no va Lamento el garròn, aunque seguramente la mina tuvo un mal dìa. Con la carita que tiene tiene que garchar sì o sì. Reincidì que seguro te va mejor! Saludos. esto es lo que necesitaba ja alguien que me mienta para volver convencido se agradece igual cuando se me terminen los 580 y no haya avanzado nada, antes de irme la mando a la re mil #&*!!!!!!! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro clapton22 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Principito gracias por la data. Me parece que no la pasaste muy bien aunque la señorita se ve bonita y los masajes sensuales son buenos porque los comparás con los de Naza que son palabras mayores. El tema está en la falta de sensualidad y actitud. Vas a reincidir para ver si mejora? Saludos
Miembro piko Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Yo la conozco desde hace un año y medio. Tiene o tenía, un muy lindo lomo. Buenos masajes sensuales y tenía onda (all the way). Es pendeja, creo que 21, tuve un pibe, muy despelotada en su vida, creo que debe estar en una importante cantidad de quilombos. Hacía de baby sitter de Nailea, hasta que quiso ganar más guita. Como en todo, este rubro. Las experiencias son a veces casi únicas, excepto la gente que es notoriamente mala leche (no me da la sensación). Masajistas Sensuales que para la mayoría han sido garantía, han resultado un desastra en mi caso y estoy convencido que fue mi experiencia personal conjurada por algún otro hecho. Creo que es mezcla de pendejada con quilombos personales. En fin, me atendía pre parto y post parto, buenos masajes, masaje completo (sin back), muyyy satisfactorios. Como todo en este rubro, keep trying, keep going, disfrutren el camino Piko
Miembro elprincipito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Principito gracias por la data. Me parece que no la pasaste muy bien aunque la señorita se ve bonita y los masajes son buenos porque los comparás con los de Naza qie son palabras mayores. El tema está en la falta de sensualidad y actitud. Vas a reincidir para ver si mejora? Saludos martincho... no digo que la haya pasa mal, de hecho los masajes sensuales (y rutina) si son muy buenos, y si son totalemnte comparables con los de naza, asi que mal no, pero como dije uno no se queda solo en eso, lo malo es que como dijo usted con esa carita si tuviera un poco de sensualidad te digo que te saca de este mundo por una hora y si, volvere, si mejora comento, igualmente por masajes y rm creo que vale la pena ir abrazo Yo la conozco desde hace un año y medio. Tiene o tenía, un muy lindo lomo. Buenos masajes y tenía onda (all the way). Es pendeja, creo que 21, tuve un pibe, muy despelotada en su vida, creo que debe estar en una importante cantidad de quilombos. Hacía de baby sitter de Nailea, hasta que quiso ganar más guita. Como en todo, este rubro. Las experiencias son a veces casi únicas, excepto la gente que es notoriamente mala leche (no me da la sensación). Masajistas que para la mayoría han sido garantía, han resultado un desastra en mi caso y estoy convencido que fue mi experiencia personal conjurada por algún otro hecho. Creo que es mezcla de pendejada con quilombos personales. En fin, me atendía pre parto y post parto, buenos masajes, masaje completo (sin back), muyyy satisfactorios. Como todo en este rubro, keep trying, keep going, disfrutren el camino Piko si me dice que tenia onda, estonces me da aun mas esperanza, y si, tal vez tenga los mil quilombos, espero si es asi pueda sacarselos de la dabeza para volver a tener onda y si mire que no es mala leche lo mio, es mas voy a volver a ver si le vuelve la buena onda, como dije masajes y rm son buenos... ahora el completo que hace mencion traia beso?! a todo esto... quien es Nailea? “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM estimado amigo, lamento que no haya sido del todo satisfactoria la simpatía de la niña pero al menos dejo picando un SI para volver asi que esperemos su revancha para abrir juicio y definir que onda las fotos, como bien dijiste prometen mucho [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Hola a todos,Principito,creo que Nailea es esta. Pero por las dudas que confirme Piko. Ademas, me parece que esta Nailea es la dueña,encargada o algo importante ahi. Y segun estuve viendo hay otras chicas tambien,estan en Prana masajes sensuales paso link http://www.pranamasajes.com/ Veo que Estela, tiene 2 motivos IMPORTANTES para conocer. Parece que esta muy linda, la flaca. http://todomasajes.com.ar/bk/estela/bk00.htm Alguien sabe algo de esta, Estela. La verdad me pegaria piletazo pero esta lejos de microcentro y despues se me complica para viajar. Y volviendo al tema Karla,no decaiga Principito,ya ve que en otros tiempos era simpatica. A lo mejor, a medida que lo va conociendo se anIma a algo mas,ya ve que a Daniel B, se le puso a hacer la pajota en bombachita. Yo creo, que la nena termina cojiendo. Para mi, esta muy linda la pendeja,y si tiene tantos quilombos, no creo que deje tan pronto este laburo. Ademas, si le agarra el gustito a la PLATITA, no larga mas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro sr.zorro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Karla de TM Nailea es la dueña. Hace 4 o 5 años estaba sola con una compañera que iba rotando y desde el año pasado (creo) pego el salto empresarial de convertir el lugar en un "minispa". Ella siempre muy cumplidora cuando atendía sola. Como siempre en estos casos, ser muy buena masajista sensual es una cosa y tener éxito como miniempresaria es otro muy distinto.
Publicaciones recomendadas