Miembro diegorost Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 HOLA, ALGUIEN TIENE DATA DE ESYA CHICA? http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=jazmin GRACIAS!!!
Miembro thelahunginjeet Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? Cuales serian las reservas del caso?????????????????????? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado mmorgan Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? Cuales serian las reservas del caso?????????????????????? Que en general son caras para el servicio que dan, y para mi lo excluyente es que te piden el dni y te anotan en la entrada :046:
Invitado Perro Lobo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? Que en general son caras para el servicio que dan, y para mi lo excluyente es que te piden el dni y te anotan en la entrada :046: Eso es relativo. El jueves fui y no me pidieron nada. No sería difícil que haya venido una aflojada de mano. Aparte de la casa de masajes sensuales hay varios deptos de gatienzos. (Perdonen que encanute mi XP pero se trata de algo muy privado y personal) :blush:
Invitado darco Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? Parece que fueramos a votar y no a garchar!!! ME DEBO UNA VUELTA POR ESE APART hOTEL!!!:tongue_smilie::tongue_smilie:
Miembro chelo69 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? Parece que fueramos a votar y no a garchar!!! ME DEBO UNA VUELTA POR ESE APART hOTEL!!!:tongue_smilie::tongue_smilie: jajajajaj muy bueno :008::008:
Invitado Valin Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? hoy ya no es como antes con las tarifas, se puede conseguir un precio aceptable
Miembro diegorost Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? ayer llame y me dijeron que no fue a trabajar....insistire de nuevo en estos dias, si me responden lo mismo, asumire que no existe!!
Miembro clapton22 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: jazmin de ciudad (naciones) alguien fue? Cuales serian las reservas del caso?????????????????????? Creo que Migh se refiere (perdón Migh por meterme) a que en el Naciones podés encontrar muy buenas minas pero todo lo demás es siempre una sorpresa. La sorpresas pueden ser que no esté, que no exista, que exista y sea un minón pero con mala onda, que sea un bagayo, que sea un minón infernal y te brinde el mejor sevicio del mercado. Todo puede pasar en el Naciones. Saludos
Publicaciones recomendadas