Invitado Perro Lobo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Seguro que si me agarra a mí al mediodía son las 23 horas y todavía no acabé. ¡Que se deje de joderrrr!!!:016:
Miembro martin_77 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar proba ir 3 veces y contame si no pasa nada. intenta que el relax te lo empieze boca abajo . te acaricia los huevos de una forma que quedas loco y a veces se prende a algo mas.
Miembro armando enrique Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Paso, y coincido con todas las opiniones negativas, gracias x el aporte.
Miembro Mostron Publicado 20 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar proba ir 3 veces y contame si no pasa nada. intenta que el relax te lo empieze boca abajo . te acaricia los huevos de una forma que quedas loco y a veces se prende a algo mas. O sea...$750 (a 250 la visita) a ver si pinta algo? No me cierra, para gastar ese presupuesto por al adrenalina del levante prefiero salir a bolichear y listo. Igual es un aporte util para varios. De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.
Miembro martin_77 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar volvi a ir el jueves. decepcion 300 pesos por una chupadita de mini tetas. mira que soy paciente de añares se ve que fui en un mal dia pero igual me parece exagerado el arancel y mas si vieran las tetitas yo tengo mas.
Miembro martin_77 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar me olvide me dieron un te
Invitado mmorgan Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar me olvide me dieron un te Un te...te rompieron el cu..., perdon, pero la dejo picando. Lamento los billetes a la basura
Miembro martin_77 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar si igual estuvo bueno el te medio carito no.
Miembro El ricky Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Lo mejor que he leido en meses: " me olvidè me dieron un te". Bueniiiiiiiiissimo !!!
Miembro agusferra Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar La proxima tocale las tetas con guantes!!!!!!!:018: , a ver si se aviva esta piba!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro martin_77 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar es buena esa no lo habia pensado me pongo un guante de cocina para tocarle las tetas y le llevo uno a ella para que me haga la paja. leyeron el domingo en la viva la nota a la sexologa hermana de luisa kuliok que era Masajistas Sensuales y dijo que les habia hecho a 10000 tipos la paja
Invitado mmorgan Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar es buena esa no lo habia pensado me pongo un guante de cocina para tocarle las tetas y le llevo uno a ella para que me haga la paja. leyeron el domingo en la viva la nota a la sexologa hermana de luisa kuliok que era masajistas y dijo que les habia hecho a 10000 tipos la paja Yo lo lei y me quise morir, 10000 x 200 ( a valor actual y barato) = 2000000 (2 palos) :007: A donde estan los otros 9999?? :confused1:
Invitado Joe Macana Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Me parece que los que nos tenemos que avivar somos nosotros! Esta piba (como muchísimas otras) hace años que está en el mercado con la misma onda. Cuando las llamás no conseguís turno. Totalmente de acuerdo. Usemos la data y no vayamos a estos lugares.
Miembro agusferra Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Me parece que los que nos tenemos que avivar somos nosotros! Esta piba (como muchísimas otras) hace años que está en el mercado con la misma onda. Cuando las llamás no conseguís turno. Tenes razon Daniel , pero con que cabeza pensamos, con la de arriba???,saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar es buena esa no lo habia pensado me pongo un guante de cocina para tocarle las tetas y le llevo uno a ella para que me haga la paja. leyeron el domingo en la viva la nota a la sexologa hermana de luisa kuliok que era masajistas y dijo que les habia hecho a 10000 tipos la paja me siento honrado de haber estado dentro de tan selecto grupo como se extraña a la famosa TASHA! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas