Miembro masacop Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola! Primero el link http://www.masajes.com.ar/pato/index.html La visité hace como 4 meses y decidí volver. Está en Lavalle y Parana. Son como varios departamentos unidos en el 2do piso. El lugar es una onda "oriental" de hecho te hacen sacar el calzado antes de ingresar al consultorio/habitación. El masaje lo realiza sobre un tatami, con la luz apagada, sólo entra la luz de la calle y con música de fondo. Tengo que decir que en lo que respecta estrictamente a masajes sensuales, es de lo mejor que he probado en años sin ninguna duda. La sesión en teoría dura una hora, pero yo habré estado 1:20 aprox. Comenzó los masajes por los pies, piernas, cintura, espalda y cuello, quedándose mucho tiempo en cada lado. Los masajes en las piernas la verdad que fueron gloriosos, lo mismo que los masajes en la espalda y cuello. La mina no es una pasa-crema, sabe mucho lo que hace. Luego de todo esto veo medio de refilón que la mina se saca la parte de arriba y se queda en tetas, para comenzar con un masaje muuuuuy suave por las piernas, gluteos y espalda. Al rato, el amigo ya no daba más y viene el ansiado DV. Ahí siguió haciendo el masaje suave y comenzó con el RM. En un momento le hice la "Doble Nelson" y la acosté en el tatami quedando arriba de ella... quise darle bomba pero no hubo caso, ni siquiera un PT. Así que viendo que cogerla iba a ser mas difícil que salir campeones como en el 86, me recosté y la dejé que siguiera con el RM, el cual fue monumental.. PROS: El lugar tiene mucha onda La mina sabe MUCHO de masajes (lo dice alguien que tiene 12 años de experiencia en el rubro ;-) ) La hora de masajes a mi se me extendió a 1:20 El RM fue maravilloso. Contras: Si bien la mina se calzó un guante de latex para el RM, la verdad que ni me dí cuenta hasta que se lo sacó. Igual esto resta un poco... No me la pude garchar! la tenía con las tetas (tetitas) al aire y estaba más caliente que una pipa, pero no quiso... a lo mejor en otra ocasión quién sabe... El precio. Acá viene lo peorcito, fueron $250. Es más del doble que un masaje con RM estandar. Sin embargo, como dije antes los masajes para mi son MUY buenos. Edad aparente: 27, 28.. Cola: Parece linda Tetas: Chiquitas, muy. Onda: Muy buena. Lugar: 8 Masajes: 10 RM: 9 (el guante hizo que no fuera 10) Garcha?: Yo no pude
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar No la conozco, pero tengo el presentimiento que si reincidis, te la garchas. Como diria el Mono Mario: "Coger les gusta a todas!!!!". Saludos y felicitaciones por la xp! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado hanibal Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar muy buena data, lastima el precio, para mi es mucho sin el garching pero todo depende de los gustos jejejej. gracias por compartir la exp.
Miembro lechero total Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar el guante es la condición por la que nunca probe a esta chica que me intriga en demasia es la primera vez que leo que se queda en gomas tambien [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado darco Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Te hace la manuela con guante???:019::019::019: Sera muy buena en lo suyo,pero agarrarme el amigo con guante???:031::031::031: Y por $250 !!!! La rpmqlp!!! Gracias por el aporte pero paso!!! Me gusta ir a los bifes y ese histeriquo me da por las bolas!!!:019::019::019:
Invitado aldo_peti Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Tuve experiencias con este grupo de chicas hace varios años. Insisto como ya dije en aquellas ocasiones que no valen la pena. http://www.masajes.com.ar/pato/index.html
Miembro olmedeando Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar gracias por la data!! pero el gift espanta
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Espanta EL GIFT ,el Guante y que se pone en tetas y no coje, No, paso no es para mi, que se ponga las pilas,y GARCHEEEE... Sino para que se pone en tetas? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado Valin Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Todo lo que contas en el post es lo de siempre, no busquen mas a estas minas de mierda
Miembro jerjes Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar gracias por la data..me parece un giff algo alto por una paja......por mas de lujo que sea. lo siento espero que en la proxima tengas mejor suerte...
Miembro bacas Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Este lugar es una estafa ¡¡¡¡ $ 250 por un masaje, estamos todos locos. El masaje de Pato es bueno más (7 puntos), no se vayan a creer que es algo del otro mundo, el de Dani de TM es mucho mejor. Pero la ecuación costo beneficio NO CIERRA
Miembro neon Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar pero siempre tuvo xp asi la mimam , esta lleno en este foro de comentarios de ella,
Invitado killer_man Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Te hace la manuela con guante???:019::019::019: Sera muy buena en lo suyo,pero agarrarme el amigo con guante???:031::031::031: Y por $250 !!!! La rpmqlp!!! Gracias por el aporte pero paso!!! Me gusta ir a los bifes y ese histeriquo me da por las bolas!!!:019::019::019: Totalmente de acuerdo con el amigo Darco !!!!:cursing::cursing::cursing::cursing:
Invitado Joe Macana Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar Gustos son gustos... Por más que sepa de masajes me niego rotundamente a manuela con guantes, un espanto.
Miembro wushu_marcelo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar $ 250.- para relax con guantes Que HDP que son Gracias por contar Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas