Miembro adrianlopez750 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 gente, les paso a comentar dos experiencias con vero rua. Estas experiencias tienen mas o menos un mes medio, la primera de ellas fue cuando ella se acababa de mudar (ya no trabaja mas en Larrea, ahora esta por la calle salguero). La otra experiencia fue un par de semanas despues. El depto nuevo esta mucho mejor. En cuanto al servicio, PT excelente uno de los mejores, sino el mejor que me hicieron (la primera vez sin, la segunda con porque tenia un problema en la muela), besos a montones, te mete la lengua hasta la garganta, cola entrega (no hice uso). La onda es de 10, no relojea ni te pide la plata. No recuerdo bien, pero creo que el gift fue de 250 la hora. para los que piden tabla: Depto: 8 Onda: 10 PT: 10 Actutud: 10 Bucal: sin Tetas: 5 Cola: 7 Cuerpo en general: 7-8 Reincidencia: sin duda. Link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=348 Cualquier cosa pregunten. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero rua Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero rua gracias por compartir, y los PTs son de lo mejor!! muy buena onda, tendremos que volver.
Miembro petaca Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero rua gracias x compartir compa. coordenadas?? salguero y? abrazooo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Invitado darco Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero rua Buen APORTE!!! GRACIAS!!!
Miembro adrianlopez750 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Vero rua salguero y santa fe
Miembro Lordadelmar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat el gift??
Miembro adrianlopez750 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat la xp dice el gift
Invitado Back Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat Me la vendiste muy bien, la agendo! Felicitaciones por la experiencia :001_rolleyes:
Miembro toto_adicto Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat hace rato que la feo y además aparece en fantasias alguien sabe que onda? gracias
Miembro quieroungatito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat toto no me va lo onda sumision pero se que esta en eso. conociendola no creo que defraude en eso tampoco.
Miembro toto_adicto Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat y bueno tal vez cuando me pinta por ese lado la pruebo entonces, gracias
Miembro jerjes Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat te felicito que tal kde cara y que edad tiene
Invitado antonio77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat Muy bueno gracias por la data!!!
Miembro nepo recargado Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: VERO RUA Bairesplat La verdad es que no es linda y no tiene tetas pero a mi con tres besos y tres caricias me pone al palo mal, y se entrega totalmente. Me gusta mucho, sabe muy bien lo que hace. Felicitaciones. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas